Varias preguntas sobre Game Pass PC

Acabo de ponerme Game Pass en el PC y tengo varias preguntas.

Los juegos de Microsoft nunca los quitan, no?

Y me ha costado 1€ el primer mes y habia leido hace tiempo que habia un truco para pagar solo 1€ mas meses. ¿Como se hace?

No, nunca los quitan salvo que hayan sido editados por terceros (de estudios que ahora pertenecen a Ms, pero antes no).

A lo segundo, ni idea, yo hago lo de la conversión gold a GPU, pero creo que te tienes que ir creando diferentes cuentas para que pase lo de 1€ (no se si todavía sigue)

2 Me gusta

Los juegos de Microsoft no los quitan, solamente los third y depende del contrato que firmen. Los juegos de EA tampoco los quitan.
Si ya has pagado el euro, date de baja de la suscripción para que no te cobren el próximo mes al precio completo y que te salgan las ofertas de 1€. Cuando no estás suscrito muchas veces te sale la oferta de renovar por 3 meses 1€ o 1 mes 1€ depende como les de, pero no hay una fórmula exacta ni nada de eso, es un poco a boleo. Normalmente cada dos o tres meses lo suelen poner incluso meses seguidos a veces.
Lo más barato sin tener que estar pendiente de esto es pillar meses de gold en una key (sale más barato que el gamepass) y convertirlos a Gamepass por 1€ mas.

2 Me gusta

Lo de pagar siempre a 1€ a mi me salia desactivando la renovación automática mensual de la suscripción. Luego cuando se acabe la suscripción te das de alta otra vez como si fuera la primera vez que compras el Gamepass y te cobran solo 1 euro.

La ultima vez que hice eso fue hace un año mas o menos, no se si lo habrán cambiado ya. Pero vamos, asi es como hice yo para echarle una cantindad ingente de horas a Sea of Thieves y me habre gastado como mucho 10 euros, tirando por lo alto.

Vete a gamivo y por 2 euros tienes un mes de ultimate