Varias pistas apuntan a que GTA: The Trilogy - The Definitive Edition llegará a Steam

La polémica colección que incluye las versiones remasterizadas de tres videojuegos muy queridos de la saga de Rockstar ha sido añadida de manera silenciosa en Steam. También llegarían a EGS.

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition se lanzó en ordenadores en noviembre de 2021 a través de Rockstar Games Launcher, aunque todavía a día de hoy sigue sin estar disponible en Steam. Sin embargo, esto podría cambiar en breves según unas pistas que ha descubierto un usuario de Twitter conocido como videotech_.

Al parecer, la captura que podéis ver en el tweet adjunto corresponde a una muestra de que los tres videojuegos que vienen incluidos en el paquete han sido recientemente añadidos a la plataforma de Valve. Como decimos, podría tratarse de un indicio de que Rockstar Games planea lanzar la colección fuera de su plataforma de videojuegos en ordenadores, aunque por el momento no se ha revelado nada de manera oficial. Por el momento, solo es posible adquirir y jugar el título en Rockstar Games Launcher.

Adicionalmente, desde The Gamer señalan que esta no es la primera vez que se detecta una pista que apuntaría a la llegada de los juegos a Steam. Según el medio citado, en Rockstar Games Launcher se añadió un código que daba a entender que la colección no solo llegaría a Steam, sino también a Epic Games Store. Ahora bien, insistimos en que de momento Rockstar no se ha pronunciado sobre el tema.

Una colección con muchos detalles por pulir

“La intención era buena, pero Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition se ha quedado lejísimos de ser esa versión definitiva que esperábamos de tres clasicazos importantísimos que redefinieron para siempre los juegos de acción y mundo abierto. Se nota que ha habido un esfuerzo por mejorarlos y actualizarlos, pero lo que ha llegado a las tiendas digitales es un producto inacabado y repleto de problemas que ha salido del horno mucho antes de tiempo y que necesita con urgencia una buena cantidad de parches en todas sus versiones”, comentamos en su momento en nuestro completo análisis.

Fuentes:

https://www.thegamer.com/gta-remastered-trilogy-steam-launch-evidence-mounting/#nnn

A 1€ y gracias

Gratis me lo pensaría

Igual en un par de años cuando lo arreglen los modders.

5 Me gusta

Ni regalado.

1 me gusta

¿¿hot coffe??

4 Me gusta

eso pasa cuando solo trabajas los brazos en el gimnasio

2 Me gusta
1 me gusta

Lo han sacado en Steam tal y como se quedó después de la última actualización en Octubre, aún lleno de fallos y bugs. Creía que estaban esperando tanto precisamente porque lo querían sacar pulido, pero es al revés, parece que ya sudan de arreglar esto. Y a 60 euros

3 Me gusta

Lo triste es que hay gente poniendo críticas positivas solo por salir en Steam y ahora mismo en lugar de críticas “mayormente negativas” actualmente son “mixtas” :facepalm:

1 me gusta

5 Me gusta

Qué pena de remasterización. Yo tenía muchísimas ganas de darle al San Andreas otra vez pero se te quitan las ganas. Lo más triste es que ahora habrá que esperar otro cojón de años para que hagan un remake o algo :sweat_smile:

1 me gusta

Pues la versión Steam es para matarles otra vez, ya que es la versión del Launcher de rockstar tal cual, pero con los logros integrados en Steam, por lo que los logros te saldrán por duplicado (versión Steam y Launcher de Rockstar)

Esta ahora al 50% de descuento en Steam (y creo que en alguna otra tienda de consola). Pero no se si será una buena oferta por lo que se comenta del estado del producto.

Tengo que decir que jugué San Andreas cuando estuvo en Game Pass y no me dió la impresión de “estado calamitoso” que se comenta en varios sitios. También es verdad que le dediqué poco tiempo.

Han arreglado bastantes cosas, pero sigue teniendo muchos fallos del día 1 sin arreglar, y lo que duele fue que prometieron arreglarlo, y solo le dedicaron 3 meses al tema.

@iluvatar te dejo vídeo donde muestran el estado actual un año después con el último parche hasta la fecha.

1 me gusta