Varias opciones del foro no funcionan y hacen que se refresque la página

Ahora el botón de ‘vista previa’ (al menos desde el móvil) no funciona, ahora al darle se actualiza la página. Me refiero al botón con forma de monitor abajo a la derecha.

¿Os pasa también a vosotros?

Espero que tengáis un martes maravilloso.

6 Me gusta

Si. Tampoco puedo abrir la rueda para poner encuesta o spoilers, lo mismo, refresca la página.

Yo ayer al querer editar un mensaje citando al final me tuve que rendir porque no habia dios que hiciera funcionar eso, el botón de citar no iba y cada vez que le daba a la “X” para cerrar edición recargaba la pagina.

1 me gusta

Ayer abrí un hilo para felicitar a la señora de grandes pechos, pero

no se vio ni uno solo pecho en todo el hilo :roll_eyes:

Ni el de gif

Pues ve al oculista.

Más bien tenía que haber entrado al hilo desde entonces, ya me puedo morir tranquilo :sisi:

A mi también me pasa (con vista previa, gif, ruedita, y el de los emoticonos cuando pongo manualmente los dos puntos y elijo uno también).

Pon un título serio anda que si no la jefa va a sudar 3 pueblos

@Bayonetta

¿Más serio aún? Si con ese “pero” del final más suspense y tensión no puede haber.

1 me gusta

Me falla también con todo lo que dijeron mas arriba
Ni emoticons puedo poner

Sad

1 me gusta

A mí lo que me pasa desde hace un tiempo (en Firefox en PC) es que al darle al botón de GIF ya no se autoactiva la barra de búsqueda para teclear, hay que clicar en el recuadro para poder escribir, lo que lo hace bastante más lento que antes. También me pasaba que si reproducía un video de youtube en un hilo, acababa, y seguía haciendo scroll para abajo, llegado a cierto punto se autoreproducía de nuevo por allí arriba y aunque no lo veas porque has hecho bastante scroll, si se oye (y como hayas reproducido varios videos, menudo fiestón de sonido simultáneo te montas).

PD: Perdona Bucky, no te quería responder directamente a ti.

1 me gusta

No hay problema

2 Me gusta

@Bayonetta, aprovecho para decir que la primera vez que quiero citar a alguien bien, pero desde el móvil si quiero citar a más de uno en el mismo mensaje o a el mismo varias veces resulta imposible.

2 Me gusta

Directamente el boton “Citar” junto a la frase no sirve.

Y el boton “GIF” igual.

Y acabo de darle al botón “Vista Previa” y me ha recargado la pagina y borrado parte del mensaje. :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Esto mismo xD

Sirve la primera vez, la que abre mensaje, pero si quieres contestar a varias personas o frases por separado se vuelve inútil.

2 Me gusta

Acabo de intentar poner un emoticono y no podido. Opera en Android.

Sí que está petardeando esto, sí.
No me deja poner GIFs ni iconos… :frowning: Bueno, si los empiezo a escribir y los selecciono sí pero no me acuerdo de todos!

Confirmadme, por favor, si os sigue ocurriendo. A mi no me pasa en ninguno de los dispositivos de prueba… :sweat:

Confirmado de cojones.

Uso google Chrome en Android.

Me sigue pasando lo arriba expuesto.

1 me gusta

Me pasa igual, le doy al botón de citar y se queda em blanco y sin citar nada.

Usando la app de chrome para android

1 me gusta