Varias exclusivas de Epic Games Store aparecen en la tienda de Microsoft

Tal como informa hoy la prensa norteamericana, varios videojuegos presentados como exclusivas temporales de Epic Games Store se pueden comprar actualmente en la tienda de Microsoft para Windows 10. Entre esos títulos hablamos de pesos pesados como Metro: Exodus u otras propuestas como Operencia: The Stolen Sun.

No está muy claro el motivo de su presencia en el bazar de los padres de Xbox, aunque todas las producciones encontradas hasta el momento parecen tener en común su pertenencia a la biblioteca de Xbox Game Pass para PC. Mientras tanto, los usuarios no conformes con pasar por el comercio de Epic Games tienen ahora una alternativa.

1 me gusta

:kappa:

Creo que ya habia quedado claro que los contratos no son de exclusividad con Epic, son de que los juegos no salgan en Steam.

Pero por si aun habia alguna duda…

10 me gusta

Afterparty, The Outer Worlds, Operencia The Stolen Sun, Metro Exodus, Phoenix Point. Esos son por ahora.

1 me gusta

Que me los saquen por GoG pues

3 me gusta

Por mucho que diga Fargo, no pondría la mano en el fuego porque Wasteland 3 aparezca en esa lista

Bueno, sería lógico que estuviese ahí tarde o temprano considerando que Inxile fue comprada por MS. Si está The Outer Worlds…

Lógico no, que viene de una campaña de Fig y “prometieron” Steam y GOG.

1 me gusta

¿Como Phoenix Point? :kappa:

1 me gusta

Epic sólo va a disparar a Steam porque es el rival al que hay que batir, muchos de esos juegos no es que se puedan comprar… es que ya están disponibles en el Gamepass de Microsoft.

Esto saldrá en GOG al menos ¿no? No me veo abriendo la Epic para otra cosa que pillar juegos gratis ni instalando esa cosa de MS. Pero no quedaría más remedio.

MS no tiene ningún problema con Steam, de hecho muchos de sus juegos van a salir ahí. Así que no veo ningún problema en que si, como es probable, sale en ambas plataformas, esté en el gamepass y los que financiaron el proyecto tengan su copia de Steam.

Estoy deseando que se les acabe el chollo del Fortnite.

1 me gusta

Va a ser glorioso ver a Epic sin ninguno otro juego y una tienda que ha sido un pozo sin fondo.

Lo mismo nos quedamos hasta sin Unreal Engine.

Por mi parte, si sale en GOG, que es la versión que quiero, como si luego lo portean a Ouya y lo ponen gratis.
Pero tras Phoenix Point o Shenmue 3 ya no te puedes fiar de nadie.

Y ojalá todas las exclusivas de Epic salgan en el Gamepass, porque Epic no va a ver un duro mío.
Antes era por el estado de la tienda, después de lo de Shenmue es algo personal :face_with_symbols_over_mouth:

2 me gusta

Y que vengan arrastrándose para que les compremos sus juegos.

Es que entre la bazofia de tienda junto las políticas de mierda que gastan y el abandonar el UT4 (y que lo terminen los fans), les tengo un ascazo brutal.

Pues The Outer Worlds si que va a estar en el GamePass de PC:

Así que Microsoft ya sabes:

2 me gusta

En GOG lo veo difícil, creo que el único juego de 2K moderno es Mafia 3.

Epic salvando la industria…

los jugadores prefieren comprar en cualquier otra tienda, menos en la de ellos :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

Gracias Microsoft. :phil: