Vanquish o bayonetta?

buenas gente,pues ahora que cambiamos de mes tengo algo de presupuesto y me quiero comprar uno de estos 2 juegos.

El caso es que ya he jugado a los 2 hace tiempo,bayonetta me lo pase en su dia y me gusto sin mas,aunque quisiera darle otra oportunidad.

Vanquish lo queme en su dia,me quedo el ultimo desafio cabron,un juego que me encanto,y pienso que a 60 frames puede ser la leche,el miedo que tengo es que se me quede corto para todo el puto mes xD.

¿cual esta mejor optimizado de los 2?,tengo una 290+8 gigas de ram+I5 4670K.

1 saludo :slight_smile:

Tengo entendido que el juego a 60FPS es injugable.

@llangu y @Naliem Lo tienen y decían que era imposible salir de la cobertura.

Yo lo juego a 144fps y va bien aunque muero mucho. Puede ser de manco o que te petan más, no sé.

Está ya arreglado lo de los fps.

Dicho esto, Bayonetta sin lugar a dudas es mejor juego, tiene mucha más profundidad y es más largo (aunque esto es lo de menos ya que ambos son tremendamente rejugables).

Ambos te correrán al máximo a 1080 e incluso 1440p a 60fps, por lo que no te preocupes por ello.

1 me gusta

Yo lo estaba jugando en dificil a 144Hz y se podía jugar sin problemas, 4 muertes en un acto (de 5) y dos de ellas completamente estupidas (En un QTE me equivoque de tecla como un mongolico) ahora que está arreglado imagino que me resulte un paseo :joy:

Habiendome hecho los dos en 360, y siendo poseedor del bayonetta en pc, me inclinaria mas por este, por la cantidad de horas, profundidad y posibilidades, ya que a nivel de locura y velocidad estan igualados

¿Te van los TPS? Vanquish
¿Te van los beat 'em? Bayonetta

Elijas cual elijas estás comprando un juegazo.

Siempre me gustó más Vanquish. Nunca le tomé el punto a Bayonetta.

Cualquiera de los dos es una gran elección.

Ojalá los soplapollas de Tecmo se animasen a sacar un port de ésta maravilla, que para mi está al nivel de Bayonetta o más:

O del Ninja Gaiden 2

1 me gusta