Vampyr Episode 1 - Making Monsters

https://www.youtube.com/watch?v=vPWnGP5khoo

4 Me gusta

El juego que más espero este 2018.

1 me gusta

No soy muy de RPGs pero este me atrae bastante, me mola mucho su ambientacion.

Lo he visto esta mañana.

Bestial es poco, menudo juegazo va a ser, de los creadores de remember me, nada más que disir.

Lo llevo esperando desde que lo anunciaron por primera vez. La temática de los vampiros me encanta y este tiene una pinta brutal, además han pulido el combate que es lo que peor pintaba xD

1 me gusta

La ambientacion, el leitmotiv del juego, pintan de puta madre. Ahora, me da panico el sistema de combate…

El juego que mas espero de 2018.

Tengo mucho, muchisimo mono de un RPG de vampiros hecho y derecho. Desde el genialisimo VTM: Bloodlines no sale ninguno y extraño teniendo en cuenta el boom de estas criaturas en cine y television.

El combate pintaba regulero cuando presentaron el juego y se mostro el primer gameplay en una fase tempranisima hace cosa de 3 años pero ya lo habian mejorado mucho cuando mostraron la demo mas reciente en este ultimo E3. En el video veo que es igual o similar (no me suena nada nuevo en cuanto a mecanicas de combate). Lo que veo que han mejorado son las animaciones del personaje y los graficos en general.

El video del E3 me lo perdí, porque no me suena para nada. Pero vamos, que a mi me gusta lo que veo, pinta cojonudo.

el juego lo voy a comprar seguro, solo que me esperare un poco seguramente

Ahora mismo esta a 28€ en instant-gaming por ejemplo.

Prfffff

Y 65 euracos costará en ps4…

Yo como voy a estar unos meses sin ps4 pillaré ya todas las novedades a sus 30 euretes pero este lo apoyaría a precio completo sin dudarlo.

Espero equivocarme pero va a vender a lo juego nicho fijo.

Yo me huelo un Remember Me, pero bueno, ojalá me equivoque.

Es que salvo sorpresón así va a ser por desgracia. Estoy por pillarlo de salida aunque no pueda a penas jugarlo de uvas a peras que vaya a mi ciudad…

Una lástima que no salga en switch…

Segun Amazon España: 69,99 € de PVP, 54,90 € reservandolo.

Segun GAME España: 59,95 € de PVP, 54,95 € pillandolo por la web en vez de tienda fisica

Llevo con el reservado en Amazon España desde el año pasado y a diferencia de otros juegos en Amazon, que bajan/suben/bajan de precio desde que los ponen para reservar hasta su salida (y si lo tienes reservado se te queda el precio mas bajo que tuviese desde que lo reservaste hasta que se lanza), este sigue manteniendose en los 54,90€ desde el dia que lo reserve, no se ha movido ni un centimo.

Teniendo en cuenta que la diferencia es solo de 5 centimos, que en GAME te los mandan el mismo dia de salida, o incluso 1 y hasta 2 dias antes, mientras en Amazon España (envio gratis sin Premium) tardan 5-7 dias laborales, que pueden ser en la practica hasta 12 dias por fines de semana que pilla en medio, estoy por cancelar la reserva en Amazon y reservarlo en GAME, que por 5 centimos me llega la mañana del dia que sale o con suerte antes.

Ya que hablais de ventas, comentaron en Dontnod que:

_El juego necesita vender al menos medio millon de unidades para recuperar lo invertido. Asumo que aqui entra el tema de que el precio es distinto por territorios. Recordemos que Dontnod son franceses y trabajan con los precios de las cosas (licencias, salarios, etc) de Francia pues es una empresa radicada en Paris.

_El juego necesita vender al menos un millon de unidades para ser considerado un exito

_No estan interesados en hacer DLCs para el juego. Tienen alguno de skins para promociones de reserva, pero no piensan hacer ningun DLC de historia, ni misiones, ni nada de eso. Quieren que sea un juego completo de principio a fin tal y como viene en el disco y, de tener exito, ya plantearse hacer una hipotetica secuela.

Por lo tanto os animo a todos los que tengais interes en el a que lo apoyeis desde el lanzamiento. Es un estudio que ya nos ha tratado bien en el pasado, se arriesgan con cada nuevo juego en vez de reciclar conceptos y tematicas y parece que seguiran con una politica de no tratar al jugador como un cajero bancario estupido.

3 Me gusta

Se ve mas pulido que hace unos meses, me alegro mucho.
Curiosamente lo anunciaron justo cuando estaba jugando el Vampire MB y me quede con ganas de algo con vampiros pero con el aspecto tecnico que tenemos hoy en dia.
Ojala que sea un buen juego.

Pd: Menuda sorpresa que vaya a salir tan barato en mi region. Actualmente esta como a 31 dolares

Yo en game llevo una de cal y otra de arena, la mayoría no los he recibido de salida ni de coña, mínimo al día siguiente (y si salen viernes ya lo recibía a la siguiente semana) sin embargo amazon premium siempre todo de lujo y puntuales.

Pero aún así por lo que dices te llegaría de game incluso antes yo lo cambiaría si fuese tú.

¿Si el juego se compra desde páginas tipo instant-gaming o cdkeys, se llevan la pasta o se pierde por el camino?

Dejo esto por aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=OkDjdjm8cVc

Pues de una clave de 30 pavos dudo que dontnod vea mucha pasta la verdad.

Yo no veo más vídeos ni de coña xD

Lo puse por lo del sistema de combate nada más xD

Te aseguro que bastante mas que de una copia fisica de consolas a 60 pavos.

1 me gusta