VAMPYR - 50 Minutes of New Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=NJGezU7-ukg

3 Me gusta

Te lo upeo que venia a postear este video y no habia visto el tema. Debo decir que el sistema de combate visto en el video me gusta

El juego es Gold (ha terminado y se esta produciendo para mandarlo a tiendas) desde hace 2 dias. GANAZAS de que salga, a ver si Amazon se porta y lo manda pronto :smiley:

1 me gusta

Que alguien se sacrifique y diga que le parece, que no me pienso comer 50 minutos de puro spoiler de un juego que me llama por temática y argumento. :sisi:

A mi me sigue sin convencer del todo…

Comentan en el video que ese gameplay se produce aproximadamente a 6 horas de empezar a jugar. El personaje lo llevan a nivel 10 y sube hasta el 13 en el video, los enemigos que se encuentran estan entre nivel 10 y 12. Hay un miniboss fight hacia el final del video aunque entiendo que es consecuencia de haber dejado al distrito en Critical por matar al pilar de la comunidad y que por eso los cazavampiros van a por el. En el video se pueden ver las mecanicas de combate, que parece fluido y se basa en la combinacion de ataques de arma cuerpo a cuerpo para hacer daño, ataques de garra para aturdir y poder chupar la sangre (regenera Stamina), magias y ataques especiales que gastan sangre, y disparos con armas a distancia, se puede ver tambien como funcionan las conversaciones y el Mesmerize (hipnotizar para poder alimentarte de alguien) y como funciona lo de curar a alguien con medicinas (mejora su sangre y da mas XP si te alimentas de el), aunque en el video no exploran las opciones de conversacion opcionales sino que van a las principales, se ve como funciona el tema de recabar pistas sobre un sujeto para aumentar su predisposicion y el valor de la sangre que ofrece ademas de desbloquear opciones de conversacion extra, se ve el arbol de habilidades y explican por encima el tema de los distritos y los niveles de alerta.

A mi me ha gustado lo que he visto. La ambientacion ya me tenia ganado, las conversaciones parecen lo propio de un RPG, tus actos tienen consecuencias y es necesario explorar entornos y lineas de dialogo para conseguir pistas que eventualmente sirvan para desbloquear opciones mejores a la hora de lidiar con los pilares de la comunidad de cada distrito (los NPCs mas importantes), el sistema de combate que era el unico punto que podia preocuparme dejo de hacerlo con el gameplay de hara cosa de un año y en este pinta mejor, con un movimiento mas natural y un combate mas dinamico de lo que recuerdo.

Lo dicho, le tengo unas ganazas tremendas. Espero que Amazon valore la antiguedad de mi reserva y la priorice a la hora de mandar los paquetes

2 Me gusta

Pues mola bastante lo que has comentado. Esperemos que finalmente cumpla todo lo que promete y si es así, venda bien.

Espero desde hace bastante un juego de este mundillo de los vampiros, y por lo que puedo ver este juego promete bastante. Menudas ganas le tengo tu.