Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 se queda sin equipo de desarrollo y sin fecha de lanzamiento

Se está cubriendo de gloria Paradox entre los vampiros y los hombres lobo.

Se ha ido hasta el que ponía los cafes.

Es el signo de infinito en el título lo que lo ha jodido todo.

1 me gusta

Todo se les jodió desde que echaron a Avellone. Hay gente que no aprende ni a golpes. Y seguro que creen no haber hecho nada mal aunque todo dios huya de este proyecto.

3 Me gusta

Oh No Facepalm GIF

Adiós, Bloodlines 2.

jijiji

1 me gusta

Country roads…

Avellano en su casa partiendose el culo

DEP

No hemos llegado ni a eso, afortunadamente o lamentablemente. :sweat_smile: :rofl:

DEP

Cambiar de desarrolladora a un juego es matarlo dudo que salga a la venta.

Por cierto:

En un comunicado remitido a Gamasutra explicaban que “Chris Avellone trabajó brevemente con el equipo de guión de Bloodlines 2 en los primeros estadios del desarrollo. A través de un proceso creativo iterativo, sin embargo, ninguna de sus contribuciones se mantiene en el juego que Hardsuit Labs sigue desarrollando”. La compañía sueca no ha hecho mención a las acusaciones contra Avellone.

No se lo creen ni ellos, habría que ver si Avellone fue en realidad el cabeza de turco de todo esto.

Suerte que no precompré ni nada.

Una pena, un juego que esperaba con muchas ganas. Pero va a salir un truño seguro.

Por otro lado… que se jodan, por echar a Avellone.

Y la gente que hizo la reserva del juego hace 2 años, ¿qué tal?

Avellone tiene que estar en su casa disfrutando como un gorrino.

Esto es. Eso o empezar el desarrollo de 0. A ver, quizás puedan aprovechar el material existente (diseños de escenarios, arte, historia, música, etc.) pero vamos, lo que es el propio diseño del juego…

Yo creo que es muy complicado.

Pues aqui seguimos, 10€ por la version de 90€ solte, y supongo que la mantendre por si acaba saliendo, aunque veo mas probable que acabe cancelado

Que se lo den a Retro.

Al final, no saldrá ni bueno, ni malo. Simplemente, no saldrá.

O saldrá, a saber cómo, en un futuro lejano. Que para el caso, es prácticamente lo mismo.

Una pena todo lo que pasa con este juego.

Bueno, al menos no tuviste que pagar todo el precio íntegro. Algo es algo.

Desde que echaron Avellone, para mi estan muertos. Poco despues echaron a la otra escritora para poner a una petarda, y ahora echan al equipo de desarrollo xdd

Otro clavo en el ataud.

Huele a muerto.

Están sudando sangre para desarrollarlo.

Menuda sangría de desarrolladores.

El desarrollo está muerto.

El proyecto lleva años desangrándose.

A ver qué estudio le hinca el diente ahora.

Años chupando recursos y no hay nada.

El juego no va a ver la luz del día.

2 Me gusta