Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 nos pondrá en la piel de un vampiro Thinblood

Paradox Interactive da detalles sobre el clan y habilidades de nuestro personaje.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 nos permitirá poner una ciudad patas arriba desde la perspectiva de un vampiro, pero como es lógico, no seremos criaturas sobrenaturales de poder infinito desde el primer minuto. Paradox Interactive ha explicado hoy que al comienzo de la aventura tomamos el papel de un vampiro “de segunda” del clan Thinblood antes de permitirnos progresar entre clanes de más caché.

“Los Thinbloods son una variedad reciente y más débil de vampiros que se enfrentan a una lucha constante para sobrevivir en el Mundo de Tinieblas” explican sus responsables. “Si bien los vástagos de sangre completa los tratan a menudo como ciudadanos de segunda clase, el liderazgo de Seattle ha sido inusualmente tolerante con los Thinbloods. Como Seattle ha estado relativamente bajo del control de la Camarilla desde hace poco, sigue siendo una ciudad de oportunidades donde los Thinbloods pueden moverse hacia los círculos más elevados de la sociedad de vampiros; sin embargo, rara vez se les muestra el mismo respeto o posición legal que los miembros del clan de sangre plena disfrutan”.

En nuestras primeras horas podremos seleccionar una especialización para nuestro personaje —extraída directamente del juego de mesa— a elegir entre Chiropteran, Mentalism o Nebulation. Después, podremos unirnos a uno de cinco clanes de sangre completa que nos permitirán evolucionar nuestro avatar aún más. ¿Cuáles son estos clanes? Se presentarán a lo largo de las próximas semanas. Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 estará disponible en PC, PS4 y Xbox One en 2020. Para la alegría de muchos, no tendrá acuerdos de exclusividad con tiendas o compañías externas.

Fuente:

3Djuegos

1 me gusta

Tremere o tremere. No me vale otro.

Ya estamos con la agenda SJW

Ni en vampiros nos libramos.

¿Sarcasmo?

Comprado Día 1

2 me gusta
¿No podremos elegir clan?. Mmmmm me gusta la idea de ser un pringado pero estaría guay poder elegir también otros clanes :frowning:

Sí, lo pone en el último párrafo y lo dijeron en la presentación. Cuando te creas el personaje no tienes clan y en las primeras horas de juego podrás elegir a cual te unes.

De salida habrá 5 clanes y posteriormente añadirán más, todos serán gratuitos.

2 me gusta

Au esto pasa por no leer :sweat:

Mola entonces.

Se sabe desde que lo anunciaron, pero en ese articulo detallan un poco la situacion de los Thinblood en el Seattle del juego.

Los Thinblood son una mecanica-seudoClan introducida en la 5ª Edicion, que es en la que se ha basado Bloodlines 2 segun una entrevista con los desarrolladores, de hecho se estuvieron desarrollando paralelamente (la 5ª salio el año pasado) y hubo feedback entre los devs de Bloodlines 2 y los de la 5ª Ed.

Esta confirmado que podreis elegir, pero mas adelante. De lanzamiento seran 5 los Clanes a los que podremos unirnos, pero tambien esta confirmado que meteran mas Clanes por DLC gratis postlanzamiento.

Segun entiendo de las mecanicas de los Thinblood en 5ª y de lo que han dicho los devs de Bloodlines 2, podreis desarrollar mas Disciplinas (las tradicionales de Clanes, asumo que segun a quienes escojais uniros) ademas de poderes exclusivos que desarrollan los Thinblood (de ahi que las Disciplinas con las que empiezas sean nuevas y no pertenezcan a otros Clanes).

Aprovecho para spamear el hilo oficial

Agradeceria que se recopilasen aqui las noticias del juego

2 me gusta

Espero a los Gangrel, los Brujah, los Malkavian, los Nosferatu y hay sitio para uno más.

Bueno, también está el Sabbat, no sólo la Camarilla y otros clanes orientales como los Nagaraja.

Lo veo muy parco en opciones.

Qué juegaco que fue Bloodlines, me conformo con que sea la mitad de bueno.

Los thinblood eran los 14° Generación no? Que tenían la sangre de vampiro tan diluida que prácticamente podían salir al sol.

Algunos de la 14 y todos los de la 15.