Vamos a jugar al Among Us

Vamos a crear un grupo y jugamos un puñao al Among Us, o es que no jugáis videojuegos.

Servidor: Pregunta en el Discord.

No juego a videojuegos que están de moda.

MIC DROP

6 Me gusta

Yo lo tenía de antes de que se pusiera de moda, puedo jugar libremente con la cabeza alta.

1 me gusta

De qué va eso

14 Me gusta

Sé qué juego es, pero no sé cómo se juega

Por cierto quien es messi

Un grupo de monigotes en una nave espacial. Hay entre 1 y 2 traidores entre ellos

Los normales ganan si completan todas las tareas de la nave, o si expulsan a todos los traidores enblas votaciones

Los traidores ganan si se cargan a la gran mayoría de los normales. Si no estoy equivocado, si hay tantos normales como traidores, ganan los traidores (poraue no se les puede expulsar con votaciones)

La gracia está en que los jugadores solo usen el chat de voz durante las fases de votación. Para acusarse unos a otros, hacer de inquisidores, o el salseo que toque

Cada fase de votación ocurre si se reporta un cadaver, o si algun jugador fuerza la reunión pulsando un botón

3 Me gusta

Yo hoy no puedo pero si montais partida mañana me uno

Ayer estaba jugando con unas personas que no conocía y se salieron del juego porque no pude contener el salseo.
Básicamente no saben de que va el juego.

Juego y salseo?

La gente quiere acabar apuñalado en los ojos :sisi:

Si os falta peña, avisadme, que me apunto.

1 me gusta

Abrí un hilo y nadie respondió :frowning:

Yo tengo la tablet para jugar, me apunto si no hay que utilizar chat de voz.

Es que si no se llama a uno hijo de puta con micro no es lo mismo.

1 me gusta

No, si ya…

Pero mis auriculares no tienen micro.

Al menos escuchas :sunglasses:

Mejor no

Como El Lobo pero en videojuego?

Ni idea de ese. Solo he jugad a Bang, y al Bang samurai

Si, es similar

Lo digo en serio, cuando queráis quedamos.

Yo gente antes al mediodía intenté crear partida y me fue IMPOSIBLE, estaba todo tan colapsado que no había manera, no habríamos podido jugar ni aunque hubiéramos coincidido.