Valorant estrena las partidas competitivas pero avisa: o se respetan las normas o se acaban

Riot games inicia la etapa competitiva de su popular shooter, aunque vigilará comportamientos extraños.

Valorant sigue sumando éxitos, aunque no están exentos de polémica. Tras ofrecer acceso a su beta cerrada a aquellos que visualizaban contenido del juego en Twitch , la plataforma de streaming ha detectado comportamientos inusuales en los creadores de contenido. Por ello, modificó sus normas para que las emisiones antiguas no participaran del programa “drops”, que daba acceso a esta beta.

Hoy arranca el esperado modo competitivo de Valorant. Así lo ha anunciado Riot Games mediante las cuentas oficiales del juego en redes sociales. Este sistema tan solo estará disponible, por ahora, en América del Norte y Europa.

Lo más curioso de todo es que Riot ha asegurado que se reserva el derecho de retirar su modo competitivo empiezan “a ver cosas raras”. Esto incluye comportamientos que infligen las normas de la compañía. Para tener acceso a las partidas de clasificación, hay que jugar 20 partidas . Tras esto, tendremos acceso a ocho rangos totales con tres niveles.

El progreso no se transferirá a la versión completa del juego , planeada para lanzarse este verano (por ahora).

Fuente:

3Djuegos

Yo he visto ya una cosa rara: Riot Vanguard, a ver si lo desactivan.

1 me gusta

Que altivos que van. A ver si se meten la hostia por gilipollas, como si el resto de juegos multijugador no se lo tuvieran que currar.

Joder, lo bien que lo están haciendo con Runeterra y la actitud que llevan con Valorant. Parecen de compañías diferentes.

Yo es que no sé que le ve la gente a este juego. Ya viendo gameplays me parecía un CS GO de hacendado en un servidor de esos con mods de magias. Pero me tocó la beta y confirmé totalmente lo que pensaba. Este juego no lo llega a hacer Riot y no le hace caso ni dios

2 Me gusta

Pues la primera cosa rara que veo es ese juego anodino y feo hasta decir basta.

1 me gusta

Imagino que el juego será popular ahora mismo por ser de Riot y ser “nuevo”. Pero una vez se pase la novedad a ver si aguanta, porque el juego es bastante malillo, y no tiene ni ragdolls en pleno 2020.

A lo mejor soy yo pero hacía mucho tiempo que un juego no me apestaba tanto a producto de segunda o copia barata sin personalidad como este. Es que me parece de lo más soso vaya.

A parte yo a la gente que juega CSGO lo último que quiere en un juego son magias y los del OW no van a pasar por un juego tan pausado y táctico ni de coña. No sé qué target puede tener esto, la verdad.