Valkyrie Profile Lenneth llegará a PS4/PS5

Ojalá llegue a Switch o PC.

Bof… va a llegar en Ingles, lastima que no hayan aprovechado para traducirlo.

2 Me gusta

Caballo

Imaginate portear la version de PSP en vez de la de movil, que es superior en todo.

Homosexual de las montañas (?)

1 me gusta

Cutre?

que diferencias hay?

Ni sabia que habia version movil. Que diferencisa hay?

Es un port o es parte del catálogo de PSP que llega al nuevo Ps Plus?

Por lo visto el juego tendra funciones de “Quick Save” y “Rewind”… las mismas que el emulador de PSP de PS4/PS5.

Huele que mas que Port, van a poner el de PSP a funcionar bajo el emulador y a correr… por eso sale en PS4/PS5 y no en PC

1 me gusta

No he jugado a ningún Valkyrie Profile, pero se ve mucho más bonito que el nuevo y jugablemente este sí parece interesante

Cuando me llaman más los juegos antiguos que los nuevos es que algo están haciendo mal en $€

El VP original es muy buen juego, yo no me lo llegué a pasar pero le eché bastantes horas en PSP y me encantó, no recuerdo ahora por qué motivo no me lo terminé. El nuevo lo que he visto tampoco me ha llamado mucho, se carga el sistema de combate que era lo más entretenido que tenía la saga en aras de una mayor espectacularidad (como siempre con S-E).

1 me gusta

Recuerdo pillarlo en psp y no entender una puta mierda de cómo se peleaba, lo acabé abandonando

Se jugará, es un pendiente de toda la vida, hace años lo probé en versión PSX y no avancé mucho, pero tenía cosas interesantes.

Lo mismo, el nuevo no me llama nada, es que lo más curioso que tenían los VP, por lo menos lo que probé del primero y el Silmeria de PS2 tenía que ver con el sistema de combate.

El nuevo, a falta de verlo en mayor profundidad, parece otro machacabotones de S-E en el que tiene que haber muchas lucecitas y efectos, pereza…

1 me gusta

La descripcion de la Deluxe de Valkyrie Elysium donde pone que el “Lenneth” ademas de tambien venderse por separado, llegará en Ingles

Ondia la versión de PSP llegó en castellano no? Es un juegazo pero se esfuerzan tan poco…

Pues si es un PSP Classic lo interesante que esconde detrás esta noticia (más que este juego en sí) es que irán llegando juegos de PSX/PS2/PSP al servicio progresivamente, no se quedará solo en los que pusieron de inicio.

Juego sobrevalorado, lo jugué y nunca entendí su fama. Lo peor es que sin guía no sacas el final bueno ni en broma.

El día que pongan Dissidia Final Fantasy lo compro en 27 cuentas.