Valeria Castro, presidenta de de la asociación española de desarrollo de videojuegos

Yo la echaba de ese puesto por poner las tildes asì.

Y melafo

8 me gusta

Se la ve estable y capacitada.

4 me gusta

Menudo tocho para decir que sólo tiene el puesto porque nadie más lo quería.

Yo no melafo, parece algo inestable.

No sé quién es

Con ganas de ver lo que aportará al mundillo.

1 me gusta

Me imagino q tendrá un mínimo de conocimiento sobre los videojuegos…

Es la fundadora de Platonic Games

Una persona con un alto cargo que se presta a estas mierdas de llorar en redes sociales.

La auguro una trayectoria cortita.

4 me gusta

1 me gusta

Aparte si es la presidenta de desarrolladores de videojuegos que se deje su espíritu Twitter en casa y madure. Entrar con estas chorradas no le hace ningún bien al mundillo

sabe de videojuegos lo mismo que yo de física cuántica

Intentas ridiculizarla por los gatitos kawai cuando sabes perfectamente la vergüenza ajena que pueden llegar a dar algunos videojuegos salidos de Japón que consumen los “trve gamers”.

1 me gusta

¿Quien intenta ridiculizar nada? Vete al twitter de la compañía y fíjate en el primer juego que aparece. Me he limitado simplemente a eso.

Otra cosa es que trates de hacer algún ejercicio de proyección chungo.

No ha hecho nada más que poner la imagen del juego.

La machistada del hilo sin duda va para Pedrito.

8 me gusta

No es ridiculizar, pero es que es como si Uwe Boll fuese el presidente de la academia de cine.

2 me gusta

Claro porque yo nací ayer y es la primera vez que te leo en el foro :sisi:

Se me ocurren mejores nombres pero entre que en España la cosa escasea y que muchos no quieren el puesto…

No he jugado a los juegos pero no pintan a ser una mierda tampoco. Simplemente están dirigidos a un target específico dentro del mercado de móviles. Si la empresa realmente factura beneficios, entiendo que algo de valor tendrá la señora.

Venimos de presidentes de la Asociación muy señores, muy estables, muy todo… y metidos en pufos turbios hasta las cejas. Pero ya veo qué es lo que pedimos: más mierda a paletadas pero con corbata.

Piensa lo que quieras. Es lo que hay. Misko pregunta si la chica tiene algún conocimiento de videojuegos y yo le digo que es la fundadora de una compañía más un ejemplo de los juegos que hacen. ¿Voy a ridiculizar? O sea, sino le pongo esto:

Solo me queda ponerle esto otro:

image

image

Son los juegos que hacen. No hay más.

3 me gusta