Valencia, ciudad sin ley

agentes de ambos cuerpos han montado un dispositivo preventivo especial en varios puntos para evitar posibles represalias entre ambas familias

Héroe, ha hecho realidad el sueño de muchos

5 Me gusta

Todos los viernes voy a casa de un colega que vive a 20 metros de esa rotonda :rofl:

3 Me gusta

Este es el día a día de mucha gente.

Control de natalidad, las cucarachas que no se reproduzcan

Mundial de Rusia 2018 - Foro Real Madrid

@irakmata

No te han roto la luna del coche aún?

Esas fincas rojas son zona más o menos buena, esa gentucilla vendra de VPO que están cerca pero no tanto, nunca he tenido ningún problema y ya son años yendo por ahi

VPO en las que por cierto voy a comprar un par de pisos para alquilar habitaciones a estudiantes del politecnico en breve :rofl:

1 me gusta

Esas fuentes han explicado que el supuesto autor del atropello se ha visto envuelto esta mañana en un accidente al parecer sin daños personales

De un delito con penas muy pequeñas (que incluso se puede quedar en multa) pasas a sumar lo siguiente.

-Delito de conducir sin licencia.
-Delito de homicidio en grado de tentativa
-2 delitos de omisión de socorro.

Total: Fácil 5 años.

De no pisar la cárcel y una multa de 1000 euros (por decir) a comerte cárcel por subnormal profundo.

En ajedrez hay una máxima, los errores vienen de 2 en 2. Por eso cuando uno la caga es mejor pensar muy bien qué hacer a continuación xD

2 Me gusta

Violencia se llama la ciudad

13 Me gusta

Espero video de Chacho, tu eres muerto.

2 Me gusta

Se sigue filtrando gameplay del GTA 6

1 me gusta

Vaya ruedas xinas, chillan a dos por hora

4 Me gusta

A la vieja se le engancha en la parrilla del coche el cartel que había cogido y es eso lo que le da el ostiazo en la cabeza :rofl:

1 me gusta

La de cosas que se hacen por amor…

3 Me gusta

Siempre cortan el vídeo en la mejor parte.

1 me gusta

Aquí el video completo

9 Me gusta

Ostia pues este leak del gta6 se ve bien no?

4 Me gusta

La gorda le ha puesto una banderilla al coche??

Si que han cambiado el bous al carrer, estos ecologistas se estan cargando la fiesta

7 Me gusta

El que graba lleva calcetines blancos con unas chanclas. Que top.

7 Me gusta

Gitanuzos gitanuceando.

En este segundo vídeo, se ve que se lleva un buen viaje la señora.