¿Vale la pena hacer un crucero por vacaciones? Pido consejos, opiniones, compañías, destinos, etc

Me lo apunto. Royal he visto bastantes videos y me da mejor impresión que otras. Norwegian me lo miro.
Gracias por el apunte.
En cuanto al idioma, pues tirar de spanglish e ya!

Justo ayer estaba viendo al Sezar Blue en un crucero (de Royal Caribbean):

1 me gusta

Si te sirve de algo allí tienen una actividad para solteros, en plan reunirse en uno de los bares. Doy fe que hay gente que le funciona.

Si tienes dinero y vas por la Royal te recomiendo camarote mirando al parque que hay en el centro del barco. Además de los espectáculos de cada noche en el teatro, también los hay acuáticos, con saltos de trampolín etc. Puedes hacer Flowrider (surf en una maquina mu chula), escalada, patinar sobre hielo, en la piscina tienen un par de toboganes muy chulos y luego otro que te tiras sobre una esterilla o algo así… vamos que no te vas a aburrir.

Y lo que te ha puesto Hilolux, te vas a hartar de comer y de beber. Según si bebes mucho puedes comprar unos packs, los hay que son para Coca Cola, Fanta, etc y lo hay que son para cócteles ilimitados, etc.

1 me gusta

Ya le he visto los vídeos :rofl:

1 me gusta

Royal Caribbean está en el número 1 de mis elecciones.

Yo fui en un barco de esa naviera ( Navigator of the Seas creo que fue, de la Royal Caribeean ) por el Mediterráneo. Ya no podría ir en algo que estuviera por debajo. Son como te han dicho putas ciudades flotantes de lujo. Y tienen algo que no suelen tener otras, habitaciones cómodas que no parecen zulos o cárceles.

1 me gusta

En Royal Caribean te puedes olvidar del idioma español, si es lo que quieres, es bueno para practicar el inglés.

1 me gusta

Mi intención no es hacer amistad con la tripulación, chapurreo algo de inglés, lo justo para no morir de hambre.
Así que creo que sobreviviré.

Entonces no tendrás ningún problema en ninguna naviera. Costa y MSC sí puede que estén más enfocados a italianos o españoles, pero los barcos tienen un estilo diferente a Royal, pero no están nada mal tampoco, sobre todo los más nuevos que tienen.

1 me gusta

A mí me da la sensación que eso de ir de crucero es como meterse 24h en un centro comercial cerrado pero con piscina y cama. Pero bueno, que cada cual haga lo que quiera con su dinero, supongo.

Sastamente.

Minuto 8 de estar en el barco y el pequeño de 4 años ya se había perdido. La suerte es que como es un clon de su padre estaba en el salón recreativo. 100€ la semana de Internet via satélite. Importante ir temprano a comer /cenar ya que como quieras “horarios españoles” te vas a comer unas colas bastante majas en los restaurantes.

1 me gusta