Vale la pena Call of Duty Infinte Warfare Legacy Edition?

Pos eso, que esta en oferta, me llama la atencion porque esta version trae el modern warfare remastered, ademas del mencionado infinite warfare

El unico cod que he jugado es el world at war :xd: y no se puede decir que lo exprimí (ni cerca)

Si nos ceñimos sólo a las campañas, que es a lo que juego yo, sí, merece y mucho.

Modern Warfare Remastered es un juego “nuevo”. Quiero decir, si has jugado al original pues vas a sentir mucha nostalgia, pero a la misma vez tienes la sensación de estar jugando algo totalmente nuevo porque el juego está rehecho de arriba abajo y no da la sensación de tener más de diez años. Gráficamente tiene algunos momentos bastante impresionantes.

Si todos los remaster se tuvieran que hacer, tendrían que tomar de ejemplo a juegos como éste. Totalmente recomendado.

Respecto al Infinite, pues tres cuartos de lo mismo respecto a toda la saga COD. Primero, recomendable porque la campaña está hecha por el estudio que mejor sabe hacerlas (IW); Segundo porque su ambientación futurista se desmarca de otros juegos de la saga (incluido Advanced Warfare) y te da la sensación de estar jugando un COD, pero un COD atípico; Tercero, es una campaña variada, intensa y emocionante… y muy bien escrita (joder, sí, un COD en el que te importa lo que le pasa a los personajes).

Tiene algunos momentos especiales, tipo el manejo de naves o que puedes hacer secundarias, pero a mi me parecieron más relleno que no algo totalmente inspirado. Si vas a completarlo todo te vas sobre las 8/9 horas; si no te podrás ventilar la campaña en 5/6 horas… pero son horas de juego muy gratificantes.

Compra si está barato.

3 Me gusta

De esta generación que acaba, para mi es la mejor campaña de todos los COD.

Aunque igual me he precipitado porque no he jugado aún el reboot del Modern Warfare. El ultimo si, que me lo dieron con la grafica y muy corto y me gusto menos que el Infinite.