Vais a ver las procesiones

¿Cual sale hoy? ¿la borriquita?

29 Me gusta

Te lo arreglo:

5 Me gusta

Negativo, y vivo en Ciudad Miarma.

No voy ni a la Iglesia, menos a estar horas de pie

2 Me gusta

Que te has fumao shur?

28 Me gusta

Shigeru ya esta en España:

No las busco, pero me las encuentro. Y he de reconocer que aunque no soy nada religioso, las procesiones son hipnóticas. Dan hasta miedo.

4 Me gusta

yo en semana santa evito ir al pueblo después de comer, entre que cortan calles, quitan aparcamiento y no me dejan aparcar en el garaje de mis padres (casi el 90% de las procesiones pasan por su calle, como meta el coche en el garaje no puedo salir después)

1 me gusta

Hace un par de años me crucé con una entrando a la Plaza Mayor, con todo en silencio mientras sonaba una marcha procesional, y se me pusieron los pelos de punta.

No me quiero imaginar un creyente.

2 Me gusta

Ayer estuve un rato viendo dos. Ningún problema.

No voy a ir pero me gusta tenerlas de fondo en la tele.

el domingo fui al cumple de mi sobrina y a la vuelta (yendo andando) me tuve que comer hora y pico de carrera oficial o como se llame a cuando pasan varias cofradias a la vez por el ayuntamiento

menos mal que, incongruencias de la vida, muchas chicas en semana santa van vestidas como si quisieran que el diablo se las lleve a fornicar

2 Me gusta

señores paseando muñecos, no gracias

esta aun

No me gustan. He visto alguna y no me tiran.

Me tope con una de casualidad en Córdoba que estuve un par de días, y ayer me topé con otra de casualidad en Almeria xD

Honestamente tengo mejores cosas que hacer, como apuñalarme la ingle sin piedad.

3 Me gusta

A mi señora le encantan (y mi hija parece ser que va por el mismo camino) así que voy a varias todos los años. El domingo pasado ya estuve en la Borriquita.

¿¿tu un anticlerical redomado te has casado con una capillita??