¿Vais a ver la Super Bowl el domingo por la noche?

• No
  • Tendría que pensarlo

0 voters

En este hilo vamos a ir comentándolo los que estemos:

Yo voy a pasar enlaces de acestream (que se ve de puta madre) para los que no tengan el canal de movistar.

Juegan los Patriots contra los Eagles. Es un deporte divertido si lo ves un poco y no tiene mucha complicación en entender las reglas.

Yo lo queria ver pero los horarios me van un poco mal y al dia siguiente trabajo

La escucharé en tiempo de juego que es un despolle.

La vería si no tuviese que ir a trabajar al día siguiente.

Creo que es a las doce y media (horario peninsular) al menos no es tan tarde como otros partidos de la NBA

No veo el futbol, como para ponerme encima ahora por la madrugada a ver la final de la NFL.

La escucharé un rato en la SER

No me sé ni el reglamento de ese deporte.

https://www.youtube.com/watch?v=r2fFAG8J-ZQ

¿Pero no es mejor verlo que solo oirlo?

Es muy sencillo, cualquier duda pregunta.

El caso es que en la retransmisión radiofónica hay consumo de bebidas alcohólicas y estupefacientes.
La radio es otro rollo

2 Me gusta

Nunca la he visto, la cosa esa a la que los americanos llaman football a pesar de que se juega con la mano (¿?¿?¿?) ya que no me gusta y todo lo que sé de fútbol americano es por Los Simpson (¡Uh, yo quiero ser John Elway)

Igual la escucho por Tiempo de Juego cómo he hecho otros años (sobre todo cuando estaban en la Ser) y si estoy despierto buscaré un link para ver el halftime show por los memes

P.D: Voy con los Patriots, pero porque tengo una amiga que es de los Patriots. Me da igual quien gane :joy:

Mi principal duda es el conteo del marcador, hablando en lenguaje de fútbol, un gol sería si pasan la línea no ? Y luego tienen el tiro entre palos ese para hacer un punto más, no ?

Que son 3 + 1 ? Y siempre es así ?

Un touchdown vale 6 punto y sucede cuando se cruza la línea de meta con el balón o se recibe dentro. Después del touchdown hay dos opciones: o intentas meter un gol entre los palos que te daría un punto o intentas hacer otro touchdown que te daría dos. Después de eso se cambiaría la posesión del balón.

Otra cosa sería que sin hacer touchdown intentases patear el balón entre palos. Con eso coseguirías 3 puntos.

Creo que hay otra manera de puntuar que es derribando a un rival en su propia zona de touchdown pero no lo conozco mucho.

No sé ni como se coge un balón de fútbol americano, Huliooooooooooo!!!

1 me gusta

Con guantes xd Imagino que hacer una recepción sin ellos dejaría unos callos de la hostia.

No me he puesto un guante en mi vida, Huliooooo!!!

1 me gusta

El unico partido de la NFL que veo al año. Bueno este año no, que me mire algo del Playoff.

Pero curro, asi que intentare verlo en diferido

1 me gusta

Merci, la verdad es que es un poco lioso, comparado con la mayoría de deportes donde es mucho más intuitivo. El único deporte que también podría ser lioso es el basquet pero claro, es un deporte con el que hemos convivido toda la vida.