¿Vais a ir sin mascarilla a partir del día 26?

Como sabéis, el sábado 26 las mascarillas dejarán de ser obligatorias al aire libre. A mi me parece una puta locura, pero bueno, allá cada uno.

Yo hasta que mis padres no tengan las dos dosis y yo esté vacunado ni de puta coña.

• SI
  • NO

0 votantes

No. Ya esta

Teniendo en cuenta que no salgo de casa, si.

2 Me gusta

Creo que la seguiré llevando por el polen.

No me parece ninguna locura, en exteriores si no hay demasiada aglomeración de gente, no hay riesgo apenas de contagio.
Además, lo importante para que no te contagies tú es que la lleven los demás, aunque llevarla tú algo te protege.

No, mi mujer y yo vamos a estar vacunados… y no tengo a ningún familiar sin vacunar a quien contagiar.

Ya lo hago, de noche junto a un colega con el que salgo a caminar, y apenas hay gente. La policía local nos ha visto infinidad de veces y nos ignora.

Voy a seguir llevándola, y me parece un poco feo que permitan no llevarla sin estar toda la poblacion vacunada. Entiendo que todos estemos hasta los cojones de llevarla, y que hay que ir volviendo a la normalidad, pero primero que vacunen.

5 Me gusta

Solo cambiaré que cuando salgo a correr no la llevaré en el bolsillo para los 2-3 minutos entre mi casa y el parque.

2 Me gusta

Seguramente sí

Motivos:

• Me molesta en la cara
  • Me cuesta respirar
  • Se me empañan las gafas cada dos por tres y es un puto coñazo
  • Vivo en un pueblo pequeño de pocos habitantes donde hay poco riesgo de contagio
  • Siempre que salgo a la calle procuro ir al campo o a sitios así donde no hay personas en cientos de metros a la redonda

Así que sí, a la mierda mascarilla, seguramente no desde el mismo dia 26 pero tampoco esperaré muchos dias más hasta abandonarla del todo

2 Me gusta

No. Dado que mi madre no puede vacunarse, esperaré a que haya un porcentaje de población vacunada mayor para evitar riesgos.

1 me gusta

Al aire libre debe ser harto improbable pillar un virus sólo por pasar un instante al lado de cualquier persona infectada, creo que se necesita algo más. No creo que cero, en esta vida no hay nulidad de probabilidades para casi nada, pero sí altamente improbable.

Al aire libre puedes ir con la mascarilla bajada. Eso sí, para entrar en determinados sitios, a subírsela.

Teniendo en cuenta la media de edad del foro, la encuesta tiene poco sentido dado que los más jóvenes Iran sin mascarilla para vacilar y podrán contagiar a todo cristo

No veo tan peligroso el ir por la calle sin mascarilla, es muy muy díficil contagiarse así.

Ahora, ya sabemos lo que esto significa: que un número significativo de gilipollas saldrán a la calle directamente sin mascarilla y se meterán en los sitios sin ella también, o aunque la lleven estarán intentando todo el rato escaquearse y sólo ponérsela cuando les llamen la atención

3 Me gusta

Yo hubiese visto más sensato que permitiesen ir sin a partir de un porcentaje de vacunados, 60 o 70% por ejemplo, o que la norma esté ligada a una incidencia máxima, por ejemplo de 50/100.000.

Dicho esto, seguramente no me la quite del todo hasta que no me vacunen, aunque en sitios vacíos o en trayectos que hago solo o en bici probablemente me la guarde en el bolsillo ahora que es verano.

2 Me gusta

Suelo a salir a caminar por zonas con poquísima gente, ahí iré sin mascarilla. También por el sol, me da la sensación de que se me está poniendo la frente negra y el resto sigue blanco. En zonas más concurridas, aunque sea al aire libre, sí me la pondré.

Esperaré a estar vacunado para quitarme la mascarilla… Justo ahora estoy esperando el pinchazo :sisi:

1 me gusta

Hasta que no esté vacunado, ni loco.

Nunca ha tenido sentido llevar mascarilla en exteriores, así que si, iré sin mascarilla.

Y yo cuando vea a gente sin mascarilla:

PD: no me van las sitcoms, pero me están dando ganas de catar algún día Seinfeld :rofl:

1 me gusta