¿Vais a compraros Kakarot?

Pues eso, encuestilla rápida para saber quiénes de entre los pacoteros adquiriremos el nuevo juego de Dragon Ball, DBZ: Kakarot.

¿Vais a compraros DBZ: Kakarot?

• Sí, de salida, el mismo viernes lo tengo.
  • Sí, me lo compraré, pero más adelante.
  • No, no me interesa el juego.

0 votantes

Yo el mismo viernes voy a por él.

1 me gusta

Cuando este a 20 euros.

2 Me gusta

Me lo va regalar la parienta por ser mi cumpleaños, lo que a efectos prácticos es lo mismo

De salida

Más adelante, me interesa pero puedo esperar a que este a 20

Lo compraré para PS5

1 me gusta

Entre que me se Dragon Ball de memoria y que el juego pinta a mediocridad en todos los apartados salvo fidelidad, no veo razón alguna para jugarlo salvo que tenga críticas buenas más allá del sentimentalismo de personas de las que me fie.

2 Me gusta

Que tipo de juego es? Si es RPG igual sí. A 20€. No me gusta dragón ball.

@ChupipandiZ

2 Me gusta

Sip, RPG

1 me gusta

Cuando esté muy rebajado.

Pues caerá más adelante :joy:

X supuesto

Me lo gané en el sorteo, así que lo jugaré día 1.

4 Me gusta

RPG de mundo abierto, siguiendo toda la historia de DBZ, con distintos mapas totalmente abiertos y la posibilidad de controlar a varios personajes y llevar a otros más en tu equipo.

Eso sí, cuando entras en combate deja de ser RPG al uso y se convierte en algo más como un Tenkaichi.

1 me gusta

Cuando esté a 20€ con las expansiones.

El viernes iré a por él. Me gusta lo que abarca dentro de la serie y le daré una oportunidad.

1 me gusta

Tengo ciertas reservas pero me mola la idea, antes veré cómo son algunos aspectos sobre los que tengo dudas y esperaré rebaja y posibles salidas de DLC.

No me interesa porque ya he vivido trescientas veces esa historia.

Por supuesto, como buen catalán.

Todos los que habéis votado que sí pero más adelante caeréis cuando @Carmin y yo vayamos posteando impresiones :yosisi:

1 me gusta