¿Vais a Comprar algo en las rebajas chinas de Steam?

De los que me interesa veo el ori y el guacamelee 2 a 5€ cada uno. El hollow knight a 7,5 y el resident evil 2 a 20 pavos.

Acaban mañana lunes 27 por la tarde.

Venga lo digo yo y ya dejamos tratado el tema:

Vaya mierda de ofertas, ya no son como las de antes.

1 me gusta

Muchos descuentos son iguales a las de Navidad.

Desde que unificaron los precios de toda Europa, las ofertas no merecen la pena a poco que tires que bundles.

Yo he pillado Chernobylite a 17 leuros y bueno…optimizado como el culo XD, tambien el Darkness Dungeon para cuando el aburrimiento me haya convertido en un cascaron sin esperanza…poco mas.

yo a lo mejor pillo el The Council, que está a 9€, aunque también me interesa el Dusk
Iba a comprar el Duck Game, pero no tiene rebaja ¬¬

He comprado el SteamWorld Dig 2. No tiene mucho descuento (solo 60%) pero ha sido más un capricho que otra cosa. Me gustaron mucho el primero y el Heist, y estoy disfrutándo el segundo así que no me importa pagar un poco más.

La época de juegos tirados de precio ya ha pasado, en general hay las mismas ofertas en todas las plataformas, excepto algún que otro bundle que no son ni una sombra de lo que fueron.

Pero desde cuándo juegos a 5 euros no es estar tirados de precio? :joy:

El que más me tienta es el Binding of Isaac a 10 eypos.

2 Me gusta

Desde que tienen 500 juegos comprados sin empezar.

2 Me gusta

¿Las expansiones del Civ6 tienen descuento?

Lo peor no es que sea así, que lo es, lo peor es adelantarse a que lo digan los demás creyendo que de esta manera se está tapando el asunto y, mágicamente, van a dejar de ser una mierda.

1 me gusta

Las siguientes rebajas serían ya las de verano, no?

Seguramente haya algunas de la Golden Week japonesa.

¿Tú qué sabes cómo son las ofertas si ahora mismo probablemente tengas steam caído?

7 Me gusta

Si vendo esto igual cae algo.

Ahora que tengo unas oculus,seguramente caiga el thumper y el Moss,menos de 20 eurillos los 2,cuando en la tienda de oculus solo el Moss vale 30 pavos

En semana santa puede haya algo, aunque siempre hay puntuales.

Yo he pillado esto. :smile:

3 Me gusta