Va siendo hora de que algunas sagas hagan un reebot fuerte con nuevos personajes?

Pues eso, ¿No creeis que ya va siendo hora de que los juegos vayan renovandose con nuevos personajes y ya “jubilando” a los viejos que llevan 20 o mas años al trote?

Ejemplos: Street Fighter, Legend Of Zelda, Tekken, Resident Evil etc etc.

Vale que son personajes miticos, pero creo que muchas ya necesitan aire fresco.

Para nada.

Sería interesante si son buenas entregas.

Para eso, mejor crear nuevas franquicias desde 0. No hace falta rebootear nada para rehacerlo.

6 Me gusta

No se puede rebootear zelda. Son basicamente 3 personajes: Héroe, princesa y villano. Lo único es que para mantener cohesionada la marca tienen una estética concreta y el tema de la trifuerza y poco más…

Tampoco se puede rebootear como tal un juego de lucha, a fin de cuentas un juego de lucha son sus personajes y como se controlan. Si saca un Street fighter reboot donde el tio que se controla como ryu se llame takashi y sea un señor japonés que emigró a soria para montar un restaurante pues… Llamaló ryu y que siga siendo ryu xD.

Con Resident Evil quizás sí habría sido una buena idea…

4 Me gusta

Tú quieres ver el mundo arder no?

una que lo necesita muy urgentemente es el buscaminas

1 me gusta

-Resident Evil la han rebooteado 3 veces

-Las sagas de lucha es ABSURDO rebootearlas, siempre van a mantener lo importante que es su núcleo jugable, eso solo trae desgraciar a personajes, sino que se lo digan a soul calibur.

-Zelda ni me va ni me viene pero no creo que se pueda rebootear algo que solo mantiene 3 personajes y que tiene muchísimas entregas distintas entre sí.

Un Legend of Zelda con la princesa Zelda como protagonista, no creo que sea malo del todo.

Si es Zelda la protagonista, entonces quiere decir que es Link el que esta en problemas, entoces tendría que llamarse Legend of LInk

1 me gusta

Efectivamente no

A Zelda no tiene sentido cambiarle nada, en cada entrega son personajes nuevos basados en arquetipos y con cierta estética común.

En los juegos de lucha los personajes van y vienen, no tiene sentido cargartelos todos porque te cargas partes reconocibles de las franquicias sin ningún beneficio, puesto que no suele haber carga argumental.

En RE7 ya lo han hecho y la verdad es que se agradece muchísimo, no solo estaban quemadísimos si no que no tiene sentido hacer una historia de terror con pjs a los que hemos visto romper rocas a puñetazos y una infinidad de flipadas más. Espero que para el 8 sigan así.

1 me gusta

Hicieron lo mismo con la princesa Peach, con un juego para NDS. Mario era el secuestrado en aquel titulo.

Eso no estaría mal, pero entonces no es el ejemplo que propone el op, simplemente sería cambiar roles de los personajea clásicos.

Depende, hay sagas que no se entienden sin los personajes con los que nacieron, entonces sería más viable una nueva IP antes que un reinicio.

Mientras zelda no utilice como poderes ser emocionalmente inestable… XDDD

A mi me gustaría todo lo contrario, que en algún juego se controle a ganondorf, to puteao 2000 años durmiendo, despertandose super resacoso, montando las mazmorras, pillando ejercitos para liarla y siendo jodido al final por un orejas largas… Un dungeon keeper de intentar joder a link xD

2 Me gusta

Y si en vez de usar a Link usamos a la version femenina de este? Seria un cambio que se podria hacer. E incluso añadir mas villanos, no solo a los 2 de siempre (Ganon y Vaati)

1 me gusta

Zelda? si en cada juego son “nuevos” personajes. En cuanto a lo otro, para poner personajes nuevos o cosas raras, que hagan un juego nuevo.

Me gusta la idea de un TLOZ protagonizado por la princesa. Sería interesante siempre y cuando tuviera un cambio no solo estético, sino de mecánicas.

SF intentó cambiar de protagonista con su tercera entrega, pero el cachas de Alex no caló en el fandom.

Personalmente fantaseo con un “Ninja Gaiden” protagonizado por Ayane y Kasumi. Sería la crema.

Tekken no lo ha hecho, pero la saga soul calibur si, unas 3 veces. Y la ultima se pego un ostion. Hay cosas que es mejor no tocar.