'Uzumaki', el terrorífico manga de Junji Ito, se convertirá en serie de animación de la mano de Adult Swim

Los fans del horror están de enhorabuena: Adult Swim, cadena responsable de ‘Rick y Morty’, ha anunciado que está adaptando ‘Uzumaki’, la historia de terror de Junji Ito . El estudio de animación estadounidense publicó un teaser tráiler en su canal de YouTube en el que se anuncia el proyecto muestra el estilo que tendrá la serie.
https://youtu.be/VDEQyK5ZH-E
‘Uzumaki’ cuenta la historia de Kirie, una adolescente de la costa de Japón que observa cómo su pueblo es invadido por una extraña presencia. Esta fuerza, que se manifiesta en forma de espirales, afectará a los cuerpos y las mentes de los habitantes de Kurozu-cho , transformando totalmente la vida en el pueblo. El manga se publicó en Japón de 1998 a 1999, desde donde dio el salto a Estados Unidos, donde destacó por sus terroríficas imágenes y fue nominado a un premio Eisner.

La adaptación de Adult Swim será producida bajo su sello Toonami en colaboración con el estudio de animación japonés Production IG. La serie estará dirigida por Hiroshi Naghama y contará con música de Colin Stetson, creador de la banda sonora de ‘Hereditary’. La serie se distribuirá a través de Toonami y, según Vulture, se estrenará en 2020.

Lost In Translation

Junji Ito cuenta con muchos admiradores en el mundo del terror (entre los que se encuentran nombres de la talla de Guillermo del Toro, por ejemplo) y no es la primera vez que recibe una adaptación. En 2018 se estrenó ‘Junji Ito Collection’, mientras que ‘Gyo’ y ‘Uzumaki’ se convirtieron respectivamente en una película de animación y una de acción real en los años 2012 y 2000. Sin embargo, todas las adaptaciones de Junji Ito hasta la fecha han recibido críticas tibias por parte de los seguidores del autor, que defienden las piezas originales. De acuerdo al vídeo, parece que la serie de Adult Swim seguirá a rajatabla el estilo de la obra original , trasladando a la pantalla las inquietantes imágenes de este dibujante de forma directa.

Fuente: eCartelera

1 me gusta

Creía que se trataba de la vuelta de Naruto, eso sí que hubiera sido terrorífico.

6 Me gusta

Todo terrible, a ver que hacen en esta nueva adaptación

1 me gusta

A ver si sale buena… Puede dar mucho cague si se hace bien.

Yo no le haría ascos a un Naruto Kai, sin el relleno, al menos veríamos con rapidez como la serie degenero tan épicamente.

Temo la masacre que le harán a la serie.

1 me gusta

De Adult Swim ni idea pero si se juntan con Production I.G la cosa no puede salir mal, es de los mejores estudios japoneses que hay. Según veo en la ficha de MAL, serán 4 episodios, y supongo que la pillará Crunchy también.

Uzumaki bien hecho puede ser interesante.

1 me gusta

Te voy a decir algo más terrorífico… Naruto

NUNCA SE FUE!

Os voy a decir algo

Silent Hills, el juego de Koyima y del toro… Iba a contar con Ito para el arte… Pero no pudo siquiera empezar

1 me gusta

Silent Hills tenía literalmente el reparto perfecto. Si hay alguien en japón que pueda diseñar las criaturas de Silent Hill aparte de su autor original, ese es Junji Ito. Es una pena lo que pasó. Fuck Konami.

Hay otro problema en la adaptación de Uzumaki, que aunque sea buena adaptación (yo no me fío aún), Uzumaki tiene un gran final y un mejor principio, pero hay muchos capítulos autoconclusivos que no van a ninguna parte y son del montón. De hecho, a mi me gusta más Gyo en global que Uzumaki.

Eso si, si adaptan bien los dos primeros capítulos de Uzumaki… UFFFFFFFFF

Interesante, Uzumaki me flipo tenia momentos realmente mal rolleros. El momentos del caracol o el del padre en el bidon, los tengo grabados a fuego

El final de uzumaki me encanta pero la recta final es pesada en mi opinión, ito con los relatos largos se va al final por las ramas, sus relatos cortos me gustan más, incluso diría que sus relatos psicológicos están algo infravalorados, se le conoce sobretodo por la casquería al hombre :xd:

Oye, pinta bien un anime en blanco y negro la verdad.

Me molo muchisimo el manga… bueno cualquier cosa de Junji Ito en general

1 me gusta

Por dios que le hagan justicia, el último anime fue terrible.