Usuarios de ps5 ¿Sigue funcionando el truco de psplus gratis cada 15 días?

Me interesa la consola pero no pienso pagar la estafa del online, no se si con la ps5 lo han solucionado el truco

No se cual es el truco, pero hasta donde se el tema del online funciona igual. Además esto te sirve para las dos, osea que puedes hacer el truco en Ps4 y tener Plus en Ps5.

1 me gusta

Con este truco llevo años sin pagar online en ps4. Tan solo me quedo sin los juegos de “regalo” pero me dan igual

1 me gusta

En cada cuenta nueva te daban 15 dias gratis, así que puedes ir encadenando cuentas y dejarla como principal para jugar con la tuya gratis.

Está bien el truco, me acabo de pillar 1 año por 39€ en CDKeys, creo que es un precio justo, pero también entiendo a quien quiera hacer el truco por principios o lo que sea.

1 me gusta

En mi caso tanto por principios como que no me merece la pena pagar por el online, ya que puedo pasar meses sin jugar online y lo desaprovecharia

2 Me gusta

Esto es un win win de órdago

Lo más seguro es que si, han tocado poco en lo que se refiere a suscripciones y compartir cuentas.

Sony se ha adelantado al online gratis.

Que os queda xboxers?

Para quien no sea mucho de jugar online es el método perfecto para jugar cuando quieras o pasarte un juego del plus que te llame sin tener que gastar nada.

1 me gusta

Pero si el truco ya no funciona en PS4, eso o lo han puesto mucho más complicado de hacer.

Yo me he llevado haciéndolo desde que la compré hace 5 años, y hace pocos meses ya no estaba la opción de los 14 días gratis, y para que saliese había que hacer cuentas de otros países o algo así, un rollo.

No jodas, hace un año o así que la vendí y no sabía eso…

Al parecer quitaron la prueba de la Store española (ya te puedes imaginar porqué XDDDDDDD estamos hechos unos pícaros)

Sigue estando en la de Noruega por ejemplo.

¿Y para crearte una de Noruega hay que usar vpn?