Usáis el botón de Ignorar?

Pues es fácil la pregunta, lo usáis

• No, prefiero ser valiente
  • Si, pero con un par de pacoteros
  • Si, tengo a muchos

0 votantes

Ignórame esta

Sólo para categorías que no me interesan, como deporte y rol, porque me ocupan espacio en la página principal y hacen que igual me pierda hilos que me interesen.

Para usuarios no, me parece absurdo.

1 me gusta

No he ignorado nunca a nadie, ni ningún subforo. Ni en Pacotes ni en ningún otro lado.

1 me gusta

Solo me plantee hacerlo con Hermosidad. No me he tropezado con nadie más cansino que él.

Talueeeeeee

Te respondería, pero no he visto este hilo porque te tengo en ignorados.

1 me gusta

¿Hay botón de ignorar? Pregunta seria.

Jamás ignoro nada, si no me interesa no lo leo y ya está.

1 me gusta

Mi botón de ignorar es la rueda del ratón.

11 Me gusta

Los sucios básicos no tenemos ese dilema.

Aún así cada vez lo veo una opción más estúpida, la verdad, si alguien te cae mal suda de él y punto.

Yo lo de ignorar sólo lo contemplo ya por categorías que no me interesan y no quiero que me ocupen espacio en la página principal de Pacotes, como Deportes o Programación.

2 Me gusta

No, me parece una chorrada, si no te interesa la categoría no entres, y si no te interesa el forero no le leas ni le respondas.
Y fin.

Personas no aunque una cuantas hacen méritos.

Subforo el de cine que me he comido más de un spoiler en el título del hilo (copiado de la noticia)

String myStr1 = “Usar el boton de ignorar”;
String myStr2 = “Ser un devorador de rabos insaciable”;

System.out.println(myStr1.equals(myStr2)); // Returns true

Empiezas asi y acabas usando twitter.

Jamás ignoro. Así no me pierdo las estupideces que dicen aquellos que merecen ser ignorados.

1 me gusta

A rachas. Ahora no tengo a nadie pero tuve a muchos. Había gente que lo leía y me ponía de mala hostia y paso. Pero con el tiempo cada vez menos. Ahora me la suda y ya.

Solo tengo ignorado al cibervoluntario de Podemos.

Leer opiniones diferentes me parece perfecto. Si quiero leer panfletos me basta con seguir al partido de turno en Twitter.

• ¿Como se llama este pajaro?
  • Lo ignoro.
  • Uy, que loignorito tan bonito.
1 me gusta

No le veo necesidad. Es más, me parece absurdo cerrar los ojos a opiniones diferentes, por más disparatadas que sean. Cualquier cosa en esta vida, buena o mala, sirve como experiencia para cultivarte como persona.

Creo que solo tengo en ignorados a un usuario, y no será por encontronazos con algunos, pero a fin de cuentas a un foro se viene a debatir y compartir opiniones, gusten o no. Cuando ya se pasa cierta raya y se convierten en insultos a escondidas por otros lares y en comentarios pasivo-agresivos lanzados al aire, lo mejor es cortar de raiz y al carrer.

1 me gusta

Yo ignoraría a dos usuarios, pero soy un sucio básico. Uno de ellos afortunadamente dejó de postear :relieved:

Pero di a los pecadores

Si te refieres a @Norkel lamento comunicarte que ha regresado con fantásticas aventuras.