URBANIZACIÓN

A parte de para compartir la última obra de Pantomima Full quería aprovechar para preguntar dónde viven los pacoteros y dónde preferís vivir.

Yo la verdad es que siempre he vivido en la ciudad, aunque durante la mayor parte de mi vida me he pasado los veranos enteros en una urbanización, y lo siento pero vivir en una urbanización tiene que ser un coñazo, y en el campo no digamos.

Para ir a veranear son cojonudos, ¿pero para vivir? Yo necesito salir a la calle y ver asfalto, gente, coches, tumulto… No estoy hecho para la tranquilidad del campo, ni siquiera de una urbanización cercana a una ciudad o de un pueblo.

¿Y vosotros?

¿Dónde vives?

• Ciudad
  • Pueblo
  • Urbanización
  • Campo

0 votantes

¿Dónde os gustaría vivir?

• Ciudad
  • Pueblo
  • Urbanización
  • Campo

0 votantes

1 me gusta
Pueblo y pueblo. Cuanta menos gente mejor.
Para mi vivir en la ciudad tendría que ser hasta más barato coño. Cantidad de gente dando por el culo xD
5 Me gusta

No cambio Barcelona por nada del mundo.

Lo que sí que me encantaría es vivir más hacia el centro de la ciudad, como hace dos años, que vivía enfrente de la Sagrada Familia y, dejando de lado la invasión guiri y el piso de 45m2, el resto era perfecto.
Ahora vivo casi a las afueras (La Verneda/La Pau, para quién conozca la zona), y tener que tirar de autobús para ir a cualquier sitio es una puta mierda.

A ver qué nos depara el futuro dentro de dos años, cuando se nos acabe el contrato de alquiler y el precio en toda la ciudad sea de 1000€ como mínimo xD

1 me gusta

despues de haber vivido en una aldea en las ardenas luxemburguesas de 300 habitantes, me quedo con Madrid :rofl:

Yo vivo en Ciudad, en Valencia, aunque veraneo en un pueblo de Granada. Para semana Santa, pascuas , puentes y verano si me gusta ir al pueblo pero en lo que es mi día a día prefiero ciudad y sus comodidades

Vivo en Ciudad y me gustaría vivir en un pueblo. El unico problema que tengo es que me iría solo, sin novia ni amigos, y aunque soy de los que le gusta estar solo, me gusta estar acompañado.

1 me gusta

1 me gusta

Vivo en un pueblo/ciudad de 22.000 habitantes a dos minutos de Granada capital en Metro. Para mí es lo ideal.

6 Me gusta

Había druida y pócion mágica? XD

Vivo en un pueblo de 100.000 habitantes. Lo llamo pueblo por que tiene una mierda de servicios para ser la ciudad que es. Por tener no tiene ni cine.

Vivo al lado del ayuntamiento y el piso es grande, no me cambiaría

Con mis padres vivía en una urbanización

Yo vivo en un pueblo enano, termino exacto pedania

De casualidad es en Peligros?

Armilla xD

1 me gusta

Las urbanizaciones me parecen deprimentes. Plena ciudad o campo

Cuidad y ciudad.

Vivo en el “Gran Bilbao” y es perfecto. Tengo más comodidad que una gran ciudad, buenos servicios, buenas actividades de ocio (aunque no se puede comparar con Madrid o Barcelona pero no me quejo) y en 10 minutos en coche estoy en la playa o en el monte.

No me mudo a sitios grandes como Madrid o Barna ni loco.

ahora en ciudad, pero posiblemente me mude a una urbanización en un pueblo en medio del campo, JAKE MATE

1 me gusta

Vivo en una ciudad de 40.000 habitantes y para mi es perfecta. Hay de todo, puedes ir a todos los lados andando y no hay demasiada gente.

Si vives en una urbanización significa que manejas así que ojalá vivir en una urbanización.

2 Me gusta

Vivo a 10m andando del retiro en Madrid . No lo cambio por nada del mundo . Y como compre mi piso cuando aún estaban baratos vivo con una hipoteca de 320 . Imposible con los alquileres de ahora , me tendría que ir a las afueras xd