Ups, Samsung aplaza indefinidamente el lanzamiento y puesta a la venta del Galaxy Fold

El Samsung Galaxy Fold tendrá que esperar un poco más. Samsung ha pospuesto el lanzamiento y puesta a la venta de sus teléfonos plegables según nos han confirmado los responsables de Samsung en España.

La razón son los problemas detectados con las pantallas de las unidades de prueba. Hace unas horas hablábamos de la cancelación de los eventos de lanzamiento que habían tenido lugar esta semana, y ahora se confirma esa decisión que hace que la puesta a la venta también se posponga de forma indefinida . De momento no hay fecha concreta o estimación de cuándo se pondrán a la venta los Galaxy Fold.

Más en: https://www.xataka.com/moviles/samsung-aplaza-lanzamiento-puesta-a-venta-galaxy-fold

Una autentica pena, y un paso atras en lo que parecia una nueva tendencia que podría haber cambiado el paradigma de los moviles hasta ahora. :C

Timeline.

1 me gusta

Si ya los portátiles que llevan 40 años vendiéndose a día de hoy siguen teniendo un límite de abrir y cerrar pantalla, aunque sea altísimo, imagínense una pantalla que se dobla

Algo que no impedirá comprarlo a precio de riñón a los que quieren estar a la última sin saber por qué.

He visto los miles de problemas que ha tenido este Samsung. El modelo de Huawei, el mate X (o algo así) no sufre los mismos problemas?

Bien, así doblarán las ventas.

11 Me gusta

En el MWC la pinta era malisima con ondulaciones en la parte central muy preocupantes.

El huawei va a terminar igual.

No tienes ni pies ni cabeza con la tecnologia actual este sistema.

Reportado

Tú te callas, que me tienes contento.

Espero que me invitéis a las cenas de Navidad :kappa:

1 me gusta

Pues estarán contentos los trabajadores que han doblado turnos para intentar tener listo el dispositivo.

6 Me gusta

Ya basta de chistes con doble sentido

7 Me gusta

Al menos asi no nos la meten doblada

Seguro que el de Apple vale el doble de precio y el de Xiaomi el doble hacia abajo.

No, en serio, esto dará tiempo a la competencia para redoblar esfuerzos y sacar sus móviles doblables a tiempo. El doble de competencia es buena.

Ya paro, lo bueno si breve doble de bueno.

4 Me gusta

Es que me sabe mal por los currantes que habrán acabado con la espalda doblada como para que ahora salgan con éstas mierdas.

Pero si han echado el doble de horas cobrarán el doble.

O la mitad.

A falta de Galaxy Fold, siempre quedará para los asiáticos comprarse un Fold Galaxy.

2 Me gusta

Reportado con odio y violencia.

El doble para abajo.