uPlay impide que se pueda jugar si detecta una copia pirata de Windows 10

También daría problemas con las activaciones.

Ubisoft ha tomado medidas drásticas para evitar la piratería en su tienda digital de videojuegos, Uplay . A través de su plataforma, una de las más importantes dentro del mundo del PC , la empresa francesa habría decidido impedir el juego a los usuarios que usen copias piratas o no validadas de forma oficial del sistema operativo Windows 10 .

Afecta a las versiones de prueba, piratas y no validadas

Según relatan en medios como HardZone , el programa habría comenzado a mostrar mensajes de error y alerta a los usuarios que habrían intentado acceder a sus videojuegos -comprados de forma legal en la misma tienda-, pero a que sí tenían una copia del sistema operativo Windows 10 no legal o pirata, o que incluso, también informan otros jugadores, no estaba activada. Esto también afecta a aquellos usuarios de PC que estén utilizando la versión de prueba de Windows 10 autorizada por la propia Microsoft que nos permite utilizar su sistema operativo durante 30 días sin coste alguno.

Si bien Ubisoft no ha explicado ni se ha pronunciado acerca de este problema, la comunidad de jugadores sospecha que el causante de este problema podría ser un sistema de DRM secundario de la propia Uplay, el Easy AntyCheat , que estaría detectando la procedencia y la legalidad del sistema operativo de cada usuario a través de un proceso constante.

Fuente:

Vandal

6 Me gusta

Ubilol, ¡qué grande eres!

3 Me gusta

KMSpico en la encruzijada.

2 Me gusta

Que se lo metan por el anno. me da igual si 2070 o 2205.

4 Me gusta

Hay compañías que parece que las dirige su peor enemigo.

2 Me gusta

Pero aquí todos, todos tenéis el Windows original, ¿no?

2 Me gusta

Yo si pero licencia OEM que no está la cosa para gastos tontos.

1 me gusta

Yo compré una de 5€ en ebay

4 Me gusta

Tener a día de hoy el windows pirata es tontería, si ya hasta venden keys OEM por 10 euros en IG. A la larga te ahorra disgustos.

6 Me gusta

¿Cómo se sabe exactamente si mi windows es pirata? Porque yo lo actualicé de Windows 7 cuando era gratis, después en un formateo, me lo bajé con la herramienta de microsoft de crear usb de instalación, me lo instalé y no me pidió nada.

Más papistas que el Papa

3 Me gusta

Mi Equipo > Click Derecho > Propiedades. Supongo que ahí.

Edito

Solo he instalado el Uplay dos veces. Una fue con un concurso en el que me tocó el Splinter Cell Conviction y para jugarlo tenía que hacer y actualizar tanta mierda que directamente pasé y otra con el juego de cartas de Might and Magic, que los servidores te sacaban de las partidas del modo single player por fallos suyos con el servidor.

La noticia habla del sistema operativo, pero tú puedes seguir con tu rollo

1 me gusta

G O G

3 Me gusta

Si el Windows 7 es OEM debería detectar la placa y mantenerse activo mientras la conserves.

Pues no está mal. Yo lo tengo desde el aniversario que regalaron cosas como Assasins Creed 3 y 4, Beyond Good and Evil, Watchdogs, Splinter Cell o FarCry: Blood dragon.

Sin problema alguno. Además con los logros o retos desbloqueas wallpapers, avatares y cosas así, por lo que incentiva a conseguirlos.

Best achievements ever.

PD: para todo lo posible, Gog.

Microsoft ofrecía una copia gratuita de Windows 10 al actualizar, aunque fuese pirata.