Unvoxing Analogue Pocket

Unboxing de calidad y edición suprema

@ALCAMJI @Forista @Bayonetta

8 Me gusta

Mil votos mas para VOX

2 Me gusta

Ahí está ammhhh :sese:

Vengo a complementar el vídeo de @Serizawa con este destripe. Al final la consola solo lleva un FPGA (originalmente decían que llevaba 2, uno para las cosas de Analogue y otro para el tema de desarrollo de cores, música y juegos) y por lo que se ve en el vídeo es uno de la misma familia que MiSTer, pero más reducido y limitado, por lo que portear de MiSTer a esta consola los cores de PS1 y Saturn sería imposible, pero a su favor que deberían tardar pocos días en tener porteados los cores de MiSTer a esta máquina lo que significa tener una portátil que le daría mil vueltas a las clínicas del chino en cuanto a ejecutar juegos clásicos.

1 me gusta

Cual es la diferencia entre eso y la Super NT por ejemplo?

Lo bueno es que entonces se podrá emular GG…

Tienes voz de línea erótica telefónica

Según alguno del foro voz de beta.

Totalmente.

1 me gusta

Por lo que veo las anteriores FPGA de Analogue usan una gen anterior, pero del mismo modelo por lo que la pocket es más “potente” (permitiría hacer lo mismo, pero con más funciones)

1 me gusta

@ALCAMJI que posibilidades hay de que Nintendo denuncie a Analogue? No sería posible.

Quedé hechizado por esa voz

:heart_eyes:

Si no les han denunciado antes por la Nt mini o la Super Nt no creo que lo hagan, esto es un caso similar a un emulador.

Nintendo no puede denunciar a un emulador (salvo si roba código de Nintendo y está lo demuestra) ya que hay varios precedentes de denuncias a emuladores que terminan con el denunciante perdiendo el juicio.

En este caso es un sistema que oficialmente solo permite ejecutar originales, no le roba ventas a Nintendo (otra cosa es cuando salga el CFW, pero al no ser oficial les da lo mismo)

1 me gusta

Que hijo de puta.

A mi me encanta pero es mucha pasta y la sujeción de los cartuchos es un puto desastre, deberian haber hecho lo mismo que tiene GBA que los juegos de Advance entran enteros y los de GB se aguantaban perfectamente y no estos que bailan con poco que hagas.

Otra cagada es que no venga la funda rigida transparente como con la Pocket original (yo aun la tengo) ni venga el jodido cargador de corriente.

Lo que mas me jode de tu puto video de mierda es ver la GBA SP del Minish Cap que me la regalaron a mi unas navidades y estaba enamorado de ella y del puto juego de los cojones y varios años mas tarde la vendí como el puto retrasado que soy y nunca he dejado de arrepentirme.

1 me gusta

@Serizawa ya logran cargar ROMs de Game Boy sin necesidad de cartucho, parece que la cosa ya empieza a despegar

3 Me gusta

200 euros mas unos 70e de aduanas esto no es comparable a la tipica consola china de 50-100e

Esto va a cabrearte un poco @Serizawa, van a sacar versión portátil de la MiSTer

2 Me gusta

MÁS INFO YA!!!

Un poco fea, pero me da igual
Vendí mi Analogue por casi 900 euros.
Y cuidao no haga lo mismo con el Steam Deck xD

1 me gusta

LOL

¿Y por que? ¿No te convenció?

En principio 100% compatible con todos los cores de MiSTer y 7h de batería.