Untitled Goose Game confirma su lanzamiento en formato físico para Nintendo Switch y PS4

La versión física estará disponible en septiembre acompañada por varios regalos.

¿Un juego de hacer el ganso mientras manejas a un ganso? Puede que suene simple, pero Untitled Goose Game fue uno de los éxitos virales de 2019, y lejos de quedarse en ello, el título ganó el premio al Juego del Año en los GDC Awards. Ahora, para aquellos que prefieran los juegos tangibles al formato digital, tenemos grandes noticias. House House ha anunciado que Untitled Goose Game saldrá a la venta en formato físico este otoño, para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Para ser más exactos, el juego estará disponible el 29 de septiembre , y lo hará con dos ediciones diferentes, pero muy parejas. La primera es la típica Edición Estándar , disponible por 30 dólares en PS4 y 35 dólares en Nintendo Switch, que incluirá el juego en físico junto con un mapa de su mundo, un " catálogo de venta " de 24 páginas con objetos que podrían interesar a un ganso, y una pegatina de prohibido gansos , para que la pegues en tu casa y te protejas como es debido frente a la amenaza de estas aves.

Esta edición estará disponible " en las principales tiendas " en España, como indica Meridiem Games, así como en los comercios importantes del resto de países. La segunda edición se conoce como ’ Edición Lovely ', y es básicamente lo mismo que la anterior, pero en una caja elaborada con materiales reciclados, para ayudar al medio ambiente. Todo ello con los mismos contenidos , y un precio 5 dólares mayor que el de la estándar en cada una de sus plataformas, ya disponible para su reserva desde la tienda iam8bit.

Lo cierto es que el anuncio de las ediciones físicas de Untitled Goose Game no pilla mucho por sorpresa, dado que, a principios de este mes, Amazon Alemania filtró el lanzamiento físico del juego en Switch. Si todavía no habéis probado esta curiosa aventura de gansos, que se encuentra disponible en Xbox Game Pass, no dudéis, y echadle un vistazo al análisis de Untitled Goose Game.

Fuente:

3Djuegos

2 Me gusta

Si, yo lo quiero en Switch!
En físico
Estos juegos índie tienen mil veces mejor presentación que los AAA

1 me gusta

Yo lo pillaré en Switch. Este tipo de juegos, van bien para esta consola.

1 me gusta

Como siempre, con impuesto revolucionario en Switch. Lo de Nintendo y la thirds…

Yo todavía, me encanta esperar y leer la noticia de que salen en físico, gracias a ti tengo en físico FF 7 y 8 en Switch

1 me gusta

Me alegro que por mi tengas estos dos juegos en físico. :+1:

1 me gusta

Aunque fue lo más caro que he comprado en Switch :sweat_smile:

1 me gusta

Lo tengo en digital en switch. Pero se vendrá una física pa ps4 :crazy_face:

Joder pobre one, hasta en esto la dejan de lado