Untitled FPS - Car Destruction

5 Me gusta

No lo conocía y pinta llamativo. Estaba viendo algún vídeo más:

Me recuerda un poco a Black.

Ya se habia visto algo no? es como un fear peculiar.

Se han pasado un poco con lo del polvo no?

Este es el nuevo juego del creador de “Hong Kong Massacre”

2 Me gusta

Pues en realidad se han pasado con la destruccion de los impactos y las particulas, pero lo que falta es humo y polvo cuando las armas disparan ya que las de verdad generan bastantes gases etc…

La verdad que un juego rollo guerra fria o ambientado en los 80s-90s rollo espias CIA, KGB, FBI con tiroteos en entornos reales con sigilo y cosas asi… Estaria muy guapo con una buena ambientación. Sobre todo si hay tiroteos en entornos urbanos rollo en medio de una plaza o un parking, lleno de gente teniendo que huir entre ellos evitando bajas civiles mientras vuelan las balas por todas partes…

la chapa disparada no queda muy realista, es más, que salten las piezas por los aires pa disimular como que no deberia pasar tanto

las ventanas ok, aunque no me he fijado si el impacto aparece justo en el sitio

Y se nota, es una mezcla del Hong Kong, Black y Fear con muy buena pinta

No está mal pero no es del todo realista.

Prefiero Insurgency Sandstorm en modo Hardcore

Es otro rollo. Viendo el historial del estudio, van a optar por algo tipo espectacular y no tan realista.

1 me gusta

Por eso lo comparaba yo con Black. Es del tipo de juego que busca la espectacularidad por encima de todo, que las protagonistas sean las armas, las balas, las explosiones, las chispas…

2 Me gusta

Es que básicamente han pasado a fps el hong Kong, y con la espetacularidad recuerda a Black

El Hong Kong ya era muy espectacular, y difícil

Black está guapísimo, le di una pasada hace relativamente poco por emulación. No es perfecto, pero tiene mucho sentido del espectáculo.

De todos modos, los mejores tiroteos que he visto de cosas saltando por los aires son el segundo Modern Warfare y el FEAR. De peli de acción total.

Por cierto, a ver cuántos de vosotros habéis jugado a éste

4 Me gusta

Al Strangelehold lo estuve buscando no hace mucho para ver si estaba por Steam, pero no, creo que al final solo lo venden en GOG. A veces me acuerdo de Max Payne y me pongo a buscar sucedáneos que me llenen en ese sentido de meterte en fregados con tiros por todos lados. Lo tengo que jugar algún día.

Este tengo muchas ganas de probarlo. Estaba esperando a ver si le cascan el primer 70-75% de descuento en Steam, pero me llama mucho la atención. A ver si entre las ofertas de black friday y navidades…

Strangehold es muy bueno, supongo que ya se le notaran los años encima ademas el juego sirve como “secuela” de la pelicula Hard Boiled.

Wet tambien es bueno y tiene sus mecanicas “bullet time” pegando tiros.

1 me gusta

Me recuerda un poco a las que se liaban en FEAR 1:

Qué bien envejece este juego, por Dios.

La verdad es que una mezcla entre Fear y Black es un SI SI de cojones.

1 me gusta

Hay una demo en Steam de un juego con un gunplay muy similar, Trepang 2. Muy, muy similar en cuanto a contundencia, partículas, sangre, bullet time, etc… yo probé la demo y me interesa si cuando salga mantiene esas referencias y es variado.