Unrailed! ya está gratis para descargar con Epic Games Store; otro regalo llegará en siete días

La tienda nos invita a cooperar con amigos para construir una vía férrea a lo largo de un mundo procedimental.

Una semana más toca dedicar un minuto a echar un vistazo a Epic Games Store para añadir a nuestras bibliotecas el nuevo juego gratis de la semana en la tienda. En esta ocasión el protagonista es Unrailed!, una aventura ideada para disfrutar en multijugador cooperativo donde hay que colaborar con amigos para construir una vía férrea a lo largo de interminables mundos generados de manera procedimental.

“Reúne recursos y fabrica raíles para ampliar tu vía férrea y evitar que el tren llegue al final. Pero cuidado, solo hay una herramienta de cada tipo. ¡Es fundamental que el equipo colabore y esté coordinado para sobrevivir a un viaje cada vez más difícil!”, podemos leer en la descripción del videojuego en su ficha de compra. Fuera de promoción Unrailed! suele venderse a 19,99 euros , y se lanzó en septiembre del 2020.

Unrailed! ha tenido cierto éxito entre los usuarios de PC, manteniendo cifras de jugadores aceptables en Steam, y sumando reseñas generales muy positivas. Es posible que estar gratis estos días en la tienda de los padres de Fortnite impulse sus números.

Epic Games Store no echa el freno a los regalos, y si bien hace varias semanas que no hay grandes pesos como en meses anteriores, los usuarios podrán seguir descargando juegos gratis el próximo jueves, cuando haga su aparición en el comercio. Cook, Serve, Delicious! 3?! , donde se invita a los jugadores a cocinar y gestionar una camioneta de comida a lo largo y ancho de unos EE.UU devastados por la guerra.

Fuente:

1 me gusta

Entre esto y el de los cortacésped, vaya puta mierda están regalando últimamente.

Deduzco que ni lo mire porque es morralla infumable?
Es la alternancia entre los juegazos y las mierdas una forma de slots del free to play en promociones?

Dicho esto, guay. De vez en cuando pillas cositas que no tenías y… Bing!

¿Puta mierda? ¿Morralla? Pero si Unrailed! es un juegazo divertidísimo. Júntate con 2 o 3 amigos, abre unas cervezas, fúmate un par de porros y trata de cordinar la construcción de las vías de un tren. Risas y gritos asegurados durante horas.

1 me gusta

¿La muñeca de Jill Valentine cuenta?

2 Me gusta

Yo no juzgo a nadie.

Perfecto, entonces solo tengo que encontrar 1 o 2 amigos.

¿Despues de esto algun juego puede ser aburrido?

2 Me gusta

No he probado ningún simulador de estos raros, pero tengo la sospecha de que no están tan mal como pueda parecer a priori. Igual alguien de aquí confirma.

me montaré mi própio juego, con cervezas, y porros…
Es más ¡paso del juego!

1 me gusta