Unos nazis me han quitado unos zippos

Putos alemanes.

Acabo de volver de Polonia, y cojo el avión en Berlín. Llevaba dos zippos en el equipaje de mano sin gasolina, vamos, que estaban a estrenar y al pasar por los rayos los jodidos alemanes me lo sacan de la mochila y los tiran a la basura sin mediar palabra.
Yo no fumo ni nada, pero para el barco me venían de lujo.
En fin, esto me hace recordar cuando hace mas de 20 años, yo tendría 4-5 años, llevaba una pistola de agua de plástico, vamos, que era de colorines.
Nos revisan el equipaje y una puta gorda alemana la saca y avisa a seguridad, total, que recuerdo estar rodeado de policías y como la puta gorda le metía un pisotón a la pistola y la tiraba al cubo :pensive:
También fue en Berlín Tegel. HDLGPs

PD: Nunca os fieis de los alemanes.

Hace 20 años no sé, pero hoy en día las pistolas de juguete están prohibidas. Y los mecheros en principio sí deberían permitirlos pero si es “blue flame” no (no sé que tipo es el zippo)

http://www.aena.es/csee/ccurl/430/1018/Lista_de_objetos_permitidos_y_prohibidos_segun_la_IATA.pdf

PD: podías tener un poco más de respeto por los alemanes, ¿no?

NO a eso último. Yo hablo de 22-23 años atrás, era una pistolita que nada la hacía parecer una pistola, salvo el gatillo.

Y en cuanto al zippo, que no tenía combustible ni nada, y estaba en su caja original.

1 me gusta

La verdad es que me parece que han sido demasiado celosos (y cruel en el caso de la pistola, pero bueno, estar están prohibidas aún las de juguete si pueden lanzar algo). Si te sirve de consuelo ya hace unos años que fui a París me puse de guay a comprar un pack “erótico” de esposas y similares para atar en uno de los sex-shops que hay cerca del Moulin Rouge para regalar y al llegar al aeropuerto, dos agentes francesas me dijeron que no podían dejarme pasar el pack por contener material prohibido. Fueron eso sí muy amables y agradables, aunque las esposas allí se quedaron con ellas

1 me gusta

tu corazón es más fácil de conquistar que polonia por los alemanes

1 me gusta

También me quitaron un llavero con forma de PPSH rusa. Y me dice ¿Cómo puedes explicar esto? Y el cabrón apunta mi nombre y apellidos. Flipando vengo.

Habrá dolido, los zippo no son baratos. Lo que no entiendo es porqué.

Te jodes por traficante

Aprovecho para preguntar si usais zippo… Cuanto os dura al rellenar de gasofa?A mi ni una semana. Y cambié la mecha y todo hace poco. Igual soy monguer y hay que cambiar el algodon ese de dentro tambien?

¿Y el llavero en forma de PPSH? Anda que no molaba.

1 me gusta

Cuando fumaba solo me daba la pasta para clippers baratos, zippo era el sueño imposible.

Y encima eran de James Bond :facepalm:

HDLGPs

1 me gusta

He investigado un poco y se ve que solo requisan zippos a los que tienen cara de terrorista. A que iba a Alemania señor incógnito?

1 me gusta

Yo me quedé con uno que ibamos a regalarle a uno del curro pero se fue sin decir palabra y al final me lo quedé. Tengo pendiente grabarle una trifuerza algun dia xD

1 me gusta

2 Me gusta

Barba de 3 años y melena. Será eso. O que soy polaco me tienen fatiguita.

Otra vez por correo.

2 Me gusta

Ya no puedes darles con el mechero.

1 me gusta