Unos dibujos de mi infancia... Del que no recuerdo el título

Recuerdo bastante cosas de ella, pero no el puñetero titulo, si no recuerdo mal era de finales de los 80/ principios de los 90
Los protas eran animales de bosque antropomórficos, que por algún motivo que n recuerdo querían descubrir el secreto del villano, algo que no lograban nunca pero si se las arreglaban para cabrearle
El villano era un humano(que físicamente es literalmente DANNY DE VITO vestido de rojo) tenia un mayordomo robot con el que solía comunicarse por teléfono, conviertiendo en broma recurrente que este se fundiera por los ataques de ira del villano.

Por algún motivo se puso de moda poner su jeto sacando fuego por la boca como pegatinas en los coches

Tengo curiosidad pro saber cual era el secreto y porqué mierdas la obsesión de los protas por conocerlo, cuando lo veía de niño siempre pensaba que no entendía porqué mierdas no dejaban en paz al villano (el cual casi nunca hacía nada hasta que le tocaban las narices).

Alguna idea de que serie es?

Esto… ¿Sonic?

3 Me gusta

Nope, no es Sonic en ninguna de sus series

¿Esta?

Yo es la primera vez que veo esta serie, pero buscando en google, es la que mas me cuadra con tu descripción.

1 me gusta

Se ajusta al nivel de masculinidad de Amadeus, así que seguro.

1 me gusta

¿Ya estamos otra vez con los furros?

¿Qué cojones es esta bizarrada malrollera? ¿Y esto cuando se ha emitido en España? No lo habia visto en mi vida.

2 Me gusta

pues los thundercats molaban y cheetara levantaba el animo y otras cosas.

4 Me gusta

Yo tampoco sabía de su existencia hasta que me lo he encontrado :rofl:

Fíjate si es poco conocido, que en la ficha de IMDB, de las 5 imágenes que han puesto 1 es del Giro de Italia, imagino que para rellenar :rofl:

2 Me gusta

Aaaah, seeeeh.

Esa la emitieron en Japón como Boku No Piko: Clandestino`s dentsetsu.

1 me gusta

Mientras algunos pasábamos la infancia viendo Thundercats, Amadeus la pasaba viendo Los Blufos. Todo cuadra.

1 me gusta

No me malinterpretes, si hay que masturbarse con un animal se hace y no pasa nada :relieved:

1 me gusta

Seguro que lo emitían en algún canal autonómico extremeño o algo así.

Pues mi novia es extremeña, así que le preguntaré si alguna vez vio Los Blufos.

1 me gusta

Sip, esa es.
La serie la recuerdo como una mierda y solía pasar de ella, pero siempre me llamó la atención por el tema de la obsesión de los protas por saber secreto del villano

1 me gusta

Primero soy catalán (aunque vivo en Extremadura)
Segundo la vi en el Super 3

1 me gusta

Creo que esto no lo han hechado en el super3 nunca, aunque puedo estar equivocado.

Yo lo recuerdo en catalán al 100%
Es más recuerdo al villano gritando: EL SECRET! EL MEU SECRET! EL SECRET!
Mientras corria a donde lo tenia escondido pues en ese cap casi logran hacerse con él