Uno de polis hijosdeputa

Sucedió en Detroit, EE.UU.

El poli se pasa por los cojones un alto, causa un accidente mayor y termina arrestando al otro.

1 me gusta

seguro que es votante de trump

5 me gusta

Que latinoamericano te ha quedado esto :xd:.

1 me gusta

Alto? Quedaba redundante.

El coche casi acaba empotrado en la casa.

No me parece acertado, pero el de rojo transitaba a una velocidad no adecuada todo hay que decirlo. :man_shrugging:

3 me gusta

Si, eso es cierto.

Joder, entré pensando que el hilo iba de polis griegas :sweat_smile:

Stop.

Edito: en el otro lado hay un stop? No veo nada pintado en el suelo ni señal. Es lo primero en lo que me he fijado, antes de que ocurriese el accidente. De hecho pensaba que se iba a saltar el stop de al lado de la casa

Ambos la cagaron, el rojo iba también demasiado rápido. Menos mal que estaba la cámara.

Si te fijas mucho, por el lado donde cuelga la maceta se ve al fondo la otra señal de stop.

Ahí está:

image

Pdt: “Stop”? En serio? Joder, despues os quejais de los mexicanos que le dicen “Trocas” a los utilitarios :man_facepalming:

1 me gusta

El poli se salta el stop y el del Honda iba folladísimo, que decida el juez el castigo para cada uno

Es culpa concurrente, uno por omisión de las señales de tránsito y otro por exceso de velocidad. Ya me han tocado un par de casos así.

A parte de las multas, al poli le deberia caer una buena por abuso de autoridad.

Si que está camuflado :joy:

Bueno es que en la inmensa mayoría de países se utiliza el stop, siendo una de las señales más importantes es lógico que haya un modelo base general (tanto en diseño como en el texto) aunque luego algunos decidan hacerse lo propio porque sí.

a lo mejor el del coche rojo venia de cometer un delito y por eso el coche de la policía se le echa encima

Deja de abrir hilos con vídeos de EEUU.