Uno de mis tuits se está haciendo viral

Y la cosa se está desmadre do un poco.

Echa un vistazo al Tweet de anon14763019

Todo comenzó por la inclusión de mi tuit por parte de Twitter en uno de los denominados momentos. En este caso el momento es sobre el descubrimiento de la duna azul en Marte. Algo que me pareció un bonito gesto por parte de Twitter, porque todo lo que tenga que ver con la ciencia me encanta. Pero tengo ya el móvil que me echa humo. A la gente es por donde le da macho :joy:

Viendo tu avatar de Bob Esponja esto viene perfecto querido amigo:

Sorry, no pude evitar la coña :xd: :xd: :xd:

3 Me gusta

En vez de contarnos lo de Twitter podías contarnos lo de la duna.

1 me gusta

Yo una vez conseguí 4500 votos en 9gag con esta parida…

cosas de la vida xD

6 Me gusta

No me he enterao de na, cuantas furcias has ganado?

2 Me gusta

imagen

De móviles ardiendo me vas a venir a hablar :xd:
Más de dos meses después me siguen llegando “Me gusta”

PD: Nunca mencionéis en Twitter a Kojima con algo que pueda hacerle gracia.

1 me gusta

Ya, viral.

La frase da para meme de Paulo Coelho eso si.

No pasa nada, me lo tomo con sentido del humor :joy:

1 me gusta

Lo de estúpido te lo puedes ahorrar, que yo no he llamado estúpido a nadie que yo sepa. A ver si sabemos comportarnos con educación, que unas cosas son las coñas y otras son los insultos gratuitos, y por ahí no paso.

Su tuit se está haciendo ““viral””
No llega ni a 500 likes

Da para vídeo de Pantomima full

1 me gusta

A ver la NASA descubrió hace poco dentro del cráter de Lyot en Marte una duna azul turquesa cuyo color se diferenciaba del resto de dunas debido a que dicha duna tiene otro tipo de composición y materiales. Si haces click en el tuit de la NASA verás el artículo completo.

Nunca he tenido un tuit con tantos likes, y viendo que se puso en el momento anoche sobre las 23:30 aproximadamente hora española.

Aún me siguen llegando notificaciones, y lo que me queda creo.

1 me gusta

De ilusiones se vive

De ilusiones no se vive, se vive del trabajo, y en github tienes parte de mi trabajo para verlo cuando quieras :smile:

P.D.: Y hablando de trabajo, vuelvo al mismo que tengo un proyecto de Android pendiente de entregar.

Se el agobio que sientes y la presion de que de ahi en adelante, tus intervenciones no vayan a estar a la altura. Yo me acuerdo hace bastantes años, en los foros de Urban Rivals, puse esta parida como comentario de un update que hicieron los desarrolladores con nuevas cartas

pues al parecer esta gilipollez causo sensación entre la comunidad latinoamericana del juego y se me petó el buzon de peticiones de amistad de gente del otro lado del Atlantico.

Al menos compartieron tremendos cumbiones.

4 Me gusta

No me gusta github, luego te sigo en twitter

1 me gusta

En Youtube tengo un vídeo con 156.000 reproducciones, vídeo que grabé en una tarde tocando la guitarra. En cambio me he tirado meses para grabar un “disco” y solo tiene 100 :man_shrugging: Es lo que hay.

2 Me gusta

imagehttp://i62.tinypic.com/21e3n1l.jpg

PD: Era una simple coña

1 me gusta