Uno de los referentes de este nuestro foro, don Arturo Pérez Reverte, cumple 70 años

¿Oslofo? :reverte:

3 Me gusta

4 Me gusta

6 Me gusta

Azotales a todes, Reverte.

1 me gusta

Pues no los aparenta para nada.

Sugar dady.

1 me gusta

6 Me gusta

El amiguito del subnormal de Motos.

Otro al que el personaje se lo ha comido y deglutido y ya solo queda el meme.

Antena 3 Hello GIF by El Hormiguero

2 Me gusta

Y cuál será su homenaje? Solo le falta un libro de un Alatriste futurista.

Un maestro, incansable azote del antiespañol, del inculto y del jeta. Imprescindible en los tiempos qué corren.

1 me gusta

Pero luego bien que llama Armada Invencible a la Gran Armada. Es un leyendanegrista cuyos libros de divulgación no deberían pisar un instituto.

Porque no es un historiador principalmente, sino un novelista. Lo cual no quita que sus artículos históricos tengan gran interés.

Sigue siendo un leyendanegrista XD

Es eso algo necesariamente peyorativo?

Depende. Era mi respuesta a su denominación como azote de lo antiespañol.
Pero es esencialmente un flipao.

Aunque alguna que otra vez patina, siempre me ha gustado este hombre y lo que escribe.

1 me gusta

Un tio que se ha hecho a sí mismo, que ha recorrido el mundo entero por lugares que nosotros no nos atrevemos a ver ni en televisión, que sabe más de historia, geografía o política que un historiador, un geógrafo o un político, que tiene una cultura fruto de las decenas de miles de libros que se ha leído y de las decenas que ha escrito… felicitarle por que en esos 70 años haya vivido, que en 10 vidas muchos de nosotros no habremos hecho ni la mitad

7 Me gusta

Un pollavieja apareció.

Charo vs pollavieja, el próximo mes en todos las salas de su ciudad