Uno de los momentos más emocionantes, impactantes e inolvidables de la historia de la tv

Un capítulo que te engaña completamente, una historia de resentimiento y fustracion basada en unas premisas equivocadas, un increcendo de indignación de Fry para rematar con un emotivo giro que hará llorar a los más duros. Momento coronado con el hilarante Bender haciéndote reír cuando todavía no has terminado de llorar.

Inmortal y precioso episodio.

20 Me gusta

Otra ves este hilo no, parece que llueve…

1 me gusta
2 Me gusta

Joder, por fin estoy de acuerdo contigo en algo. Sabia que tenias una pizca de sentido comun en ti.

Pdt: la proxima vez subelo en V.O.

Son lagrimas de macho…

Futurama tiene unas cuantas escenas que te da bien…

2 Me gusta

Son maravillosos, los estoy viendo de nuevo en Dinsi plas y son lo puto mejor.

1 me gusta

¿Le damos una paliza al cadáver?

La mejor frase de Bender es esta

3 Me gusta
2 Me gusta

También mola y mira que en los primeros capítulos la voz de bender es algo basuresca. Cambiaron de actor de doblaje o simplemente no había encontrado el registro?

Lo curioso es que en inglés todas las voces son bastante clavadas al doblaje en español, salvo la de Bender que no tiene nada que ver.

:sob: :sob: :sob:

Dont you, forget abot me, dont, dont, dont :musical_note:

:sob:

2 Me gusta

Este, el de Seymour y el episodio donde meten a Fry en un sueño de su madre.

Me cago en sus muertos.

6 Me gusta

Otro doblaje no, pero precisamente Futurama es una maravilla doblada al castellano.

1 me gusta

El mejor momento de Futurama es cuando descubren que Fry es su propio abuelo.

1 me gusta

A mí juicio muy superior a los Simpson

3 Me gusta

Este hilo es bastante reiterativo con el paso de los años. Entre Meri y Pacotes lo debo haber visto como 4 veces.

No es para menos, es un putísimo espectáculo. De paso dejo el videoclip.

Acabo de recordarla al verla en el hilo de los Loles y merece estar aquí.

8 Me gusta

Futurama tiene unas cuantas escenas que tocan bastante la fibra, justo el otro dia vi un capitulo en el que el Padre de Fry le decía porque era tan duro con el y también era por el estilo aunque no tanto

Luego está también la escena de cuando Leela conoce a sus padres:

1 me gusta

Justo esta mañana me he acordado de ese episodio