UnMetal, el nuevo juego del creador de UnEpic y Ghost 1.0

Todavía no lo he jugado.

Aunque me lo puse en la SNES Mini como parte de completar la SNES (en SNES se pueden jugar a los juegos de la GB y cía) para así probarlo, llevo una temporada que no toco la SNES, pero cuando me ponga tengo que probar este Spin Off (aunque como no me gusta como era la saga después de MGS1, como me guste lo consideraré la única continuación oficial de MGS X-D )

1 me gusta

Aun me acuerdo de la quest de Excalibur en UnEpic. Cuando va Merlín y le dice al prota:

-¿Nombre?

-Arturo

-¿Apellidos?

-Pérez-Reverte.

4 Me gusta

@gerkhan @Alec_Ashford los conozco desde hace muchos años, pero nunca me han llamado la atención, la verdad.

Tiene pintaza.

UnEpic me encanto, Ghost 1.0 todavía lo tengo pendiente por jugar.

Por cierto, hay demo que contiene el primer nivel.

2 Me gusta

@Bayonetta, ¿ves posible una interview con este hombre? Después de UnEpic y Ghost 1.0, merece un poco de amor (BTW, tengo la review que hice en su día de Ghost 1.0 en el foro pero nunca la publiqué en el Magazine :facepalm:)

5 Me gusta

Tan posible como que ya la tenemos asegurada :stuck_out_tongue_winking_eye: Así que dejadme sugerencias para preguntar.

15 Me gusta

Grande.

Mierda, pues va a tocar ir subiendo el análisis del Ghost 1.0 al Magazine.

Y si procede… me resevo análisis para UnMetal :wink:

1 me gusta

¡Todo tuyo!

2 Me gusta

Tortilla con cebolla o sin cebolla.

"En el trailer el sistema de decisiones parece ser sólo una burla a otros sistemas que te proponen grandes decisiones pero en realidad no cambia nada trascendental en el juego.

¿Es sólo una burla?, o a pesar de la primera impresión ¿en realidad sí afectarán mucho al desarrollo de la historia?"

[modo exceso de setas off] :stuck_out_tongue:

Pregunta: ¿Mike, ballena o gato?

Por que has decidido (muchas gracias como usuario) seguir adelante con una versión para PSVITA a pesar de su… situacion actual?

Creo que este fiera sigue con su engine propio en C?.. unas preguntillas por curiosidad.

¿UnMetal sigue utilizando tu propio engine?
¿Te has planteado saltar a un motor tipo unity o godot?
¿Que herramientas te gusta usar en el día a día?
¿El 3D te llama o tu vida es en 2D?

1 me gusta

En el último podcast de A Link to the Podcast tenéis una entrevista con Fran, por si os interesa.

La verdad es que se nota que es un tío de puta madre.

3 Me gusta

Dile que necesitamos UnEpic 2 por favor, que fue demasiado perfecto y me quedé con muchíiiiiiiiisimas ganas de más. Necesito más por favor. Por favor!!

Nunca he jugado nada de este señor pero el trailer me ha parecido la hostia tanto por el humor, referencias como juego en si (de lo poco visto en el trailer).

Está cachonda la demo por lo que llevo, dan ganas de seguir adelante solo por los diálogos y los gags que va planteado. Aún tengo que ver como se desarrollan más las mecánicas pero dentro de lo clásico se ve divertido.
Gran trabajo.

Hostia, no tenía ni idea de esto!

Pues sí que es un crack como para hacerse su propio engine! O_O

Nunca deis puñetazos a un tanque de gasolina