UnMetal, el nuevo juego del creador de UnEpic y Ghost 1.0

El 2 de Octubre en Steam. Demo para el 9 de Junio.

13 Me gusta

El Ghost y su “presecuela” me encantaron, este espero que este a la altura.

De los juegos que más espero este año desde que descubrí que estaba trabajando en él. Y no es coña ni una exageración. Me encanta Fran y sus juegos. Tanto Unepic como Ghost 1.0 son de los mejores indies que he jugado, y encima españoles.

1 me gusta

“Quedas arrestado por un crimen que no has cometido”, su fruta madre X-D X-D

“Un gato” X-D , que sistema más proundo de toma de decisiones X-D

No voy a opinar si es mejor que Metal Gear 1 ó 2 porque no los he jugado aún, pero joder, qué pintaza tiene el juego!!!

2 Me gusta

La ostia que pintaza
Apuntado queda, sus juegos son todos juegazos, tengo un unepic firmado y con dedicatoria por él. Más majo que nada el hombre.

Oooooh, me has alegrado el día.

Metal Gear es mi saga favorita, y hace unas semanas los echaba en falta y pensaba en el hecho de que no iba a haber ninguno más y me dio pena.

Compra asegurada por mi parte, que ganas de probar la demo.

Me ha gustado. Lo compraré, no se cuando pero lo haré.

Yo intenté jugar a Metal Gear 1 el año pasado y se me hizo infumable, entra dentro de lo que para mí es obsoleto xD.

Muy buena pinta el juego, aunque nunca llegué a completar Unepic y Ghost ni lo he probado…

1 me gusta

El tráiler parece un vídeo de cachondeo.
A nivel de Pokemon España.

El juego es un homenaje a los MGS, que se le nota mucho el bajo presupuesto, Si Konami no le denuncia por plagio todo le saldrá bien al creador.

Quemettajcontando

1 me gusta

Conoces Unepic?

1 me gusta

¿Conoces Unepic o Ghost 1.0?

1 me gusta

me he pasado sus dos juegos anteriores, pero este parece un trailer falso y no me ha gustado mucho
probare la demo y decidiré

Que no has jugado a Metal Gear 1 y 2?

Me muero con la parte de la toma de decisiones xDDDDD

1 me gusta

Adoro Ghost Babel. Va a salir baratito y la key más aún. Así que es muy posible que caiga de salida.

¿lo de project afraid al final quedo en nada verdad?

1 me gusta

Lo sé, soy un pecador :sob:

Te puedes librar un poco si jugaste al Metal Gear de la Game Boy Color, que se le parece bastante.

Me encanta Fran, con ganas de ver más de este juego!

Jugué Ghost 1.0 de salida y lo disfruté mucho. UnEpic también me gustó aunque no lo llegué a completar. Por mi parte este hombre tiene mi confianza.