Uncharted: Golden Abyss podría tener su propio remaster para PlayStation 4

La saga Uncharted en sin duda uno de los principales valedores de la marca PlayStation, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón fue la última aventura de Nathan Drake en PlayStation 4, pero los aficionados podrían disfrutar de una nueva remasterización de otro de los míticos clásicos de la franquicia.

Tras disfrutar de la trilogía original de PlayStation 3 con el lanzamiento de The Nathan Drake Collection en PlayStation 4, muchos jugadores se quedaron con ganas de que la compañía incluyera Uncharted: Golden Abyss, uno de los títulos más importantes en el plantel de PlayStation Vita.

Ahora, Arne Meyer de Naughty Dog, ha revelado en una entrevista al medio Finder.com que la posibilidad de ver una remasterización de Golden Abyss para PlayStation 4 es totalmente plausible, no descarta su lanzamiento pero matiza que actualmente no puede confirmar 100% que vaya a llevarse a cabo, la última decisión no recae sobre el equipo, sino que Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment, debe dar el visto bueno.

Fuente:

http://regionps.com/uncharted-golden-abyss-podria-propio-remaster-playstation-4/

Para que meterlo en el collection si puedes venderlo después de una gen cuando todo el mundo se haya olvidado de lo pestiño que es el juego?

3 Me gusta

Demasiado tardaban ya en anunciarlo, luego la gente solo habla de las sagas de microsoft estan quemadas.

Boooooooooooooooooring

https://www.youtube.com/watch?v=K5nZEFH_FAw

La verdad es que se están pasando y mucho con los remastered. Hay demasiados y parece que no va a parar.

La guasa con este es que no hace tanto hicieron el collection de la trilogia, si querian meterlo tendria que haber sido con esos juegos, no ahora separarado (que a parte, el juego es algo flojillo para ponerlo solo)

1 me gusta

Qué pesados con los putos remaster innecesarios. Yo que sé, un remake del Medievil hace ilusión, esto da sida.

Creo que no lo pusieron esta entrega, porque no es de Naughty Dog este Uncharted. Bend Studio está detrás de este juego. Pero es cierto que debería haber incluido este juego en la trilogía.

Habiendo tantos títulos de psx y ps2 que llevan años en el cajón del olvido y se preocupan sólo de los últimos juegos.

No sé, yo mataría por un Syphon Filter con gráficos y controles actualizados.

Pero eso ya es rehacer un juego, que cuesta bastante más pasta que un port directo con más resolución y cuatro retoques.

Lo se pero sigue siendo un IP de Sony, el equipo del remaster (no me acuerdo del nobmre) tendrian que haber puesto los 4 (aunque obviamente no fuera cosa suya)

Tienen el motor gráfico y tienen la historia, sólo se tienen que molestar en pasarlo todo a la actual generación.

Costaría mas que un port pero muchísimo menos que un juego nuevo, si lo hacen con un título querido y por el que la gente esté dispuesta a pagar, podrían hacer mucho dinero.

Aún así, creo que sería bastante más costoso si tienen que rehacer mecánicas, si fuese como el remaster de Crash dónde la jugabilidad casi ni la han tocado pues vale, pero es que en los SP habría que tocar bastantes cosas me da a mí.

Tienen a elegir entre la jugabilidad arcade de los Uncharted o algo mas serio a lo TLOU, como se ha visto en Days Gone.

Lo que no tienen son las ganas de meter las manos en algo nuevo, es mejor sacar algo del congelador y meterlo al microondas.

Si, pueden tirar de ese tipo de jugabilidad fácilmente, pero no creo que hiciese mucha gracia que fuese una especie de clon de esos juegos con coberturas y tal, tendrían que hacer algo diferente que se desmarcase, porque SP como TPS no se parece nada a esos estilos.

día uno joder.