Uncharted: A ¡Shazam! también le gustaría ser Nathan Drake en la película

Zachary Levi tampoco pondría pegas, aunque sí canas, a hacer de Joel de The Last of Us.

El actor estadounidense Zachary Levi vive estos días entre multitud de elogios por su interpretación del protagonista adulto de ¡Shazam! , la adaptación a la gran pantalla del superhéroe conocido en sus orígenes comiqueros como Capitán Marvel; una interpretación de la que está orgullosa, pero a la que le gustaría unir en un futuro la oportunidad de poner rostro y voz cinematográfico a nada menos que Nathan Drake

“Nathan Drake en Uncharted. Si tuviera que escoger un papel [de videojuego] ahora mismo sería ese. Creo que sería muy divertido. Su aventura es estupenda y es un gran personaje. ¡Es como Indiana Jones y yo quiero ser Indiana Jones!”, expuso en una entrevista con el canal brasileño Cinema con Rapadura. El tema ahora es que Sony ya fichó a Tom Holland para ser un joven Nathan Drake en la película de Uncharted.

Una noticia que no desanimó al favorito de los fans, Nathan Fillion, protagonizando un fan film de Uncharted que fue compartido por el propio Levi en redes sociales hace unos meses afirmando que él también quería unirse a la lucha por el personaje.

Y si no es así, el paladín de mago ¡Shazam! ya tiene sus ojos puestos sobre otro protagonista de un videojuego creado por Naughty Dog: Joel de The Last of Us . “Aunque no recuerdo su nombre ahora, también diría el protagonista de The Last of Us. Creo que necesitaría de a algunas canas, pero estoy en ellos. Esa es una de mis historias favoritas de la última década. No solo en videojuegos, sino en cualquier medio”.

Si nada cambia en estos próximos meses, la película de Uncharted será dirigida por Dan Trachtenberg (Calle Cloverfield 10) tras el abandono de Shawn Levy. De momento no se ha informado sobre cuándo podría empezar la producción de la cinta.

Fuente:

3Djuegos

Con toda la cara de Arturo Valls

Nathan Drake será Richard Castle o no será

Marcamos la B.

3 Me gusta

Donde esté Jaime Cantizano que se quiten los demás

2 Me gusta

Nathan Fillion es perfecto a tal efecto. He visto el corto que hizo por amor al arte al juego y a sus fans bastantes veces, es que ES DRAKE, sin más.

https://www.youtube.com/watch?v=v5CZQpqF_74

3 Me gusta

Pero físicamente Cantizano va delante

1 me gusta

Por joven y cuerpo sí. Por carisma y por ser Drake EN ABSOLUTO.

Fillion como tarden en rodarla 2 o 3 años más habrá que chutarle el Farmatint en vena, no sé yo si se le podrá hacer pasar por un trentañero.

2 Me gusta

Que hagan como con la última de Indiana; las cabriolas que las haga el joven y él que se encargue de ser más arqueólogo :xd:

1 me gusta

Pues mira, Uncharted 5 en peli, con una maciza haciendo de Cass y Nathan de mentor cincuentón :joy:

1 me gusta

La película de Uncharted lleva anunciada desde antes de Meristation 3.0 y aún no tiene actor?

La película de Uncharted ni está ni se la espera.

Lo que va saliendo es hype para crédulos.

Pero si ya han sacado 5 películas, que me estás contando.

:smirk:

Un saludo
DrPingas

1 me gusta