Uncharted 5 para PS5 estaría siendo desarrollado por un nuevo estudio, según un rumor

Naughty Dog dio por concluida la saga Uncharted con la cuarta entrega “El Desenlace del Ladrón” y la historia paralela “El legado perdido”. Las aventuras del carismático Nathan Drake llegaron a su fin hace 4 años o al menos es lo que eso nos dijeron.

La llegada de la nueva generación y con ella de PS5 , abre la posibilidad de que Sony traiga a sus franquicias más icónicas de vuelta. Uncharted podría ser una de ellas, pero no estaría dirigida por el estudio que le dio vida, sino por otro.

Un rumor que ha comenzado a tomar fuerza en Reddit asegura que se han filtrado varios juegos que llegarían en 2021 a PlayStation 5. Uno de ellos sería un supuesto Uncharted 5 que, en vez de estar desarrollado por Naughty Dog, sería llevado a cabo por un nuevo estudio.

Recientemente, Nolan North, actor de doblaje de Nathan Drake, dijo en Twitter que está “listo para sacar” su equipo de escalada para un quinto juego. Si esta información, que habla de un supuesto Uncharted 5, es cierta, el juego ya estaría en desarrollo.

El rumor menciona un nuevo juego de la saga Motorstorm, Horizon Zero Dawn 2 o God of War 2 , este último para 2022. No obstante, no es algo que se haya confirmado de manera oficial y probablemente, tardemos un tiempo en obtener información más detalla sobre algún tema relacionado con Uncharted.

¿Os gustaría ver una nueva entrega de la saga? La cuarta entrega de Uncharted ha sido uno de los 20 mejores juegos de la década según los jugadores de PlayStation y Sony Worldwide Studios seguirá apostando por los juegos centrados en la historia y en los personajes para la nueva generación, por lo que no se puede descartar nada.

Fuentes:

3 Me gusta

De confirmarse, sería uno de los caballos ganadores

2 Me gusta

En el 4 te dejan caer que la hija puede recoger el testigo de Nathan ¿No?

Quizás la metan de protagonista.

2 Me gusta

Y no era Legacy el 5?

Ese es un spin off :slight_smile:

2 Me gusta

Hombre yo no diría tanto, la niña descubre a lo que se dedicaban sus padres en el pasado pero de ahí a que coja el testigo…

Un uncharted sin Nathan Drake no es un uncharted, creo que cerraron bien la saga y ahí debían parar.

3 Me gusta

Me descuadra un poco. A falta de jugar el spin off, con la saga de nathan creo que quedaba todo bien cerrado al final de 4.

No se, la verdad es que la saga es bastante irregular en cuanto a calidad argumental, puede que Nathan Drake sea muy iconico, pero su hija podría darle forma a una nueva saga con el nombre de la franquicia sin que se resienta la calidad del resto de juegos.

1 me gusta

En un plot twist sin precedentes, la hija es Lara Croft.

6 Me gusta

Igual deberían aparcar la saga de una santa vez… pero bueno, solo es una idea.

1 me gusta

Si continúa me parece bien que no la haga Naughty dog, prefiero que estos se centren en una nueva IP tras acabar TLOU 2 que ya hay ganas de ver algo nuevo

Aprovecho además para reinvidicar el Uncharted de Vita desarrollado por Bend studios, evidentemente baja el listón respecto a la rama madre pero creo que dentro de lo que caben hicieron un gran trabajo

1 me gusta

Quizás peque de quejica, pero ¿no estáis soltando muy alegremente spoilers de Uncharted 4?

4 Me gusta

Yo estaba pensando lo mismo ya que no he jugado al 4 , lo acabo de comprar , pero no quería parecer un llorica jajajaja

1 me gusta

La verdad el spolier me lo llevé el día que compré la edición coleccionista del juego. El libro de arte revelaba este personaje y me lo tragué de lleno por mirarlo.

2 Me gusta

Pues éste es un Uncharted sin Nathan Drake:

Y es un Uncharted cojonudo y un juegazo.

Y sin Nathan Drake puede haber Uncharted, lo que ya no veo tan claro es que pueda haber Uncharted sin Naughty Dog.

De hacerse realidad a ver qué tal sale, yo si se confirma tendré mis dudas.

1 me gusta

Que dejen la saga principal tal cómo está, que mejor cierre que el 4 fue no van a hacer.

Si es un spin off como el de Chloe no me parecería mal.

Llámame loco, pero yo no entraría a un hilo que empieza con “Uncharted 5…” cuando no he jugado al anterior.

2 Me gusta

Y su hija hará lo mismo que su padre aún teniendo unos brazos del grosor de un rollito de primavera y pesando 30 kilos menos.

1 me gusta

Pero no patinará hacia atrás tras recibir un golpe.

1 me gusta

Uy que no. Patinará como Super Mario sin sentido.