Uncharted 3 me está encantando

En esto que estoy jugando los Uncharted remasterizados en PS4 y que jodida locura me está pareciendo Uncharted 3 del cuál había leído que era el más flojo pero a mi me está pareciendo el mejor.

Y gráficamente es acojonante aún hoy día. Acabo de pasarme la zona del cementerio de barcos y estoy flipandolo en colores.

No sé porque recibió tantas críticas pero creo que es el que mejor mezcla puzzles, disparos y acción y caos. La parte del castillo derrumbándose, el castillo de Siria, el cementerio de barcos… es que todo me está encantando y la historia la mejor desarrollada hasta el momento

7 Me gusta

Es una mediocridad. Una autoparodia del 2. Peor en absolutamente todo, salvo lo gráfico.

Lo debió hacer el equipo J de ND, por que no es digno de un equipo secundario.

1 me gusta

Yo jugué la trilogía en PS3 uno tras otro y el 3 me pareció peor que el 2. Con respecto al 1º no te sabría decir, me dejo mejor saber de boca el 1º pero tampoco lo pondría por encima del 3º. Tengo intención de rejugar los resmaterizados, así que ahí podré juzgarlos de nuevo :rofl:

Y sí, el principio me parecía muy chulo, pero a medida que avanzaba el juego me parecía que la historía flojeaba un monton. La famosa parte del desierto me pareció aburrida a mas no poder (que me corrijan, pero ahí no hacías mas que moverte para adelante nada más), y los villanos son una birria, el del 2 imponía mucho mas y hacía mejor el papel de malo.

Me gustaría dejar una análisis mas exahustivo, pero como dije, hace mucho que los jugué y casi cualquier cosa que diga puede que esté mal recordado. :rofl:

Es un buen juego la verdad, me gusta más el 2, pero el 3 tampoco esta nada mal. Y es como dices, gráficamente sigue siendo alucinante hoy día.

Yo lo dejé porque se me buggeo en el crucero y no lo volvi a retomar, pero algún día lo empezaré de nuevo para terminarlo xD

Lo más negativo que le achaco es que los enemigos son esponjas de balas, a veces se hace un poco coñazo por eso.

El peor no es, porque el peor es el 1 (de los 4 principales y el TLL, que son los que he jugado, no he jugado al de Vita), pero sí que es verdad que es más flojo que el 2 y que el 4, y para mí que el TLL también.

Eso no quiere decir nada, porque todos los Uncharteds son buenísimos, aún el 1 lo sigo disfrutando hoy en día a pesar de que se le note el paso del tiempo.

El orden para mí, sin haber jugado al de Vita como digo, es éste:

2, 4, TLL, 3, 1.

1 me gusta

Ya son ganas de jugar a eso.

A mi el que mas me gustó fué el 1º seguido del TLL :nusenuse: creo que son los que mas parte tienen de juego y menos de película.

A mí me gustó más que el 2, me gusta estar viajando constantemente de un lado a otro del mundo y no pasar tanto tiempo en el mismo sitio.

Muy buenos gráficos, pero es que en todo lo demás… creo que a nivel de guión el juego es una castaña pilonga, en el que meten un popurri de situaciones, personajes y localizaciones sin ton ni son. Las setpieces son muy espectaculares pero tanto rizar el rizo acaba cansando (y si es el tercero de una saga que abusa de esos momentos, ya ni te cuento).

Luego el juego salió con un control que era una chusta, el gunplay era malo, no, lo siguiente. Creo que lo arreglaron posteriormente con parches. Si que me gustó en éste que intentaron potenciar un poco más los puzles y los elementos de aventura de la franquicia… pero el conjunto se me acabó por hacer pesado, quería terminarlo rápido e ir a otra cosa. Y si te pasa esto en un juego de acción que se supone que debe entretener… mal asunto.

No es un mal juego, es bueno, pero el mayor problema de Uncharted 3 es que existe Uncharted 2. Y las comparaciones son muy odiosas.

4 Me gusta

Busca ayuda urgentemente.

Yo me pregunto lo mismo que el OP. Me lo he pasado pipa las dos veces que lo he ganado.

Si bien el 2 es mi preferido con permiso del 4 , creo que tiene un buen nivel de entretenimiento

1 me gusta

A mi también me gustó más que el 2 sobretodo por eso que comentas, es el que mejor integra todos los elementos. En Uncharted 2 estaba muy marcado cuando estabas en una zona de plataformeo, en un tiroteo o en zona de puzzles. En el 3 todo es mucho más orgánico.

El guión es de película de acción, no vale mucho en ninguno de los cuatro, y como plataformas y shooters no son la panacea precisamente, pero en conjunto, la sensación de aventura, los personajes, pues funcionan muy bien, y a mi en ese sentido me gustó más el tercero que U2.

1 me gusta

Vaya nivel que llevan algunos.

A mí me encanta la saga y pese a que el 3 está por debajo del 2, también me parece sobresaliente.

1 me gusta

Por supuesto que te gusta. Es que es un juegazo como la copa de un pino.

2 Me gusta

A mí me gustó bastante más que el 2.

De hecho 3>1>2.

Y por delante de ellos, por supuestísimo, el 4.

Buen juego, no entiendo el odio que se le tiene.

El 2 es tan jodidamente bueno, que el 3 queda colapsado.

1 me gusta

Para mi es el Uncharted que mas me ha gustado de todos. Al menos la subtrama que trata con la relación entre Nathan y Sully, es lo mejor del juego. Sully es el único personaje, que sale en todos los Uncharted protagonizados por Nathan Drake y es interesante, que me cuenten el origen de este personaje y como conoció al protagonista.

Dentro de mis gustos con la saga:

U3>U1>U:Golden Abyss> U:Lost Legacy >>>>>>> U2>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>U4.

El problema de U3 es U2. Pero a mi también me gusta.
Lo que pasa es que alguna gente aprovecha esto para colar la mierda que tengan contra la saga o la empresa o lo que sea.
Caso muy distinto es Halo 4.

1 me gusta

Coincido con Tarko en muchos de los puntos que expone.

En mi caso, puede ser que me sobresaturara tras jugar a la trilogía de sopetón. El 3 lo veo como un intento de imitar las situaciones espectaculares del 2; hubo varios momentos en los que pensé que habían hecho un “copiar/pegar” muy descarado. Una de las escenas de la que hablo, en U2, es cuando Nathan entra en una cueva completamente a oscuras y descubre un artefacto o algo parecido, lo enciende y se ilumina toda la estancia con una llama ¿azul? que mostraba unos efectos de iluminación que me dejó totalmente boquiabierto, mostrando un instante sobrenatural y sobrecogedor que me flipó. En U3 hicieron algo parecido pero la llama era ¿roja?

También cuando tienes que escapar en la parte final de ambos U2 y U3, que todo se cae a pedazos a tus espaldas. Era IGUAL.

Los tiroteos de U2 los disfruté muchísimo, a años luz del primero (obvio) con una sensación de contudencia al disparar contra los enemigos muy conseguida y una fluidez que me dejó con las manos pegadas al mando. En U3 no sé porqué pero los tiroteos no los noté de la misma manera, al disparar no notaba esa contunencia y parecía que se alargaban innecesariamente.

Ya el diseño artístico de U2…impresionante, me dejó loquísimo esa atención al detalle y amor que se desprendía en la representación del Nepal.