Unboxing Monkey Island 30th Anniversary Anthology

Brutal tío. Cómo mola.

1 me gusta

Una pasada, me encanta y tiene detalles increibles, lo malo es que esta en ingles, y seguro que los juegos tb, por el precio que ha tenido, ya lo podian haber traducido

1 me gusta

Vaya pasada de edición, nunca he sido de ediciones coleccionista, pero esta me ha parecido una joya. Y ahora tengo ganas de volver a jugarme algún Monkey. Enhorabuena por el pedazo de regalo.

1 me gusta

Brutal, disfrutalo y gracias por el unboxing!

1 me gusta

Me parece barato el precio para lo que ofrece, menuda virgueria

1 me gusta

Envidia sana hacia ti tengo en estos momentos.
La verdad es que es la ostia, que cantidad de detalles. Se nota que le han puesto cariño y es de agradecer.

Disfrútala y cuídala!

1 me gusta

por eso ha tardado tanto y es tan caro, que ya no hay empresas que fabriquen discos de 3 1/2

¿¿por cierto, que lleva ese disco dentro??

EDIT. Los de reddit dicen que esta en blanco → https://www.reddit.com/r/limitedrun/comments/ruu1ap/monkey_island_anthology_disk_22/

Hubiera molado que le metieran algo por joder a esos que ya no tienen unidades de 3 1/2 en los ordenadores :joy:

que si no recuerdo mal, esa broma la quitaron en la edición en CD por que la gente llamo muchas veces a preguntar por el disco 22 :joy:

2 Me gusta

Brutal…

La pasta que van a sacar tus hijos por eso cuando la vendan después de heredar

3 Me gusta

Yep.

Los juegos como los originales.

El 1 entero en inglés, el 2 en inglés pero con textos en español, el 3 y el 4 en español audio y textos y los de Telltale en inglés.

No tengo disquetera, pero imagino que vacío en plan coña.

P.D. Ah, yo las visto.

2 Me gusta

Pues a mi me joderia mucho que despues de haber pagado ese pastizal, no pueda jugarlo en la disketera

Yo tengo la de 3 1/2 y la grande de 5 1/4, que la tengo en un 486 guardado en un armario

3 Me gusta

Simplemente espectacular. Que la disfrutes @tanelorm

1 me gusta

yo tengo las dos en el que uso de servidor. Cuando la gente las ve lo flipa.

Ademas tengo cajas con discos de 3 1/2 y 5 1/4 al lado :joy:

3 Me gusta

Yo guardo los primeros ms dos en discos de 5 1/4 y unWordPerfect, de cuando no existia office y varios juegos, en su caja, en perfecto estado

4 Me gusta

Joder, mola mil.

Ya de follar ni hablamos…

Vaya pasada