Una web pagará 1 millón de libras por filtrar cosas de Red Dead Redemption 2

Rockstar afirma que ese dinero se donará a causas benéficas.

Uno de los sitios web más importantes especializados en videojuegos y tecnología de Reino Unido, filtró en febrero de 2018 numerosos detalles sobre la jugabilidad de Red Dead Redemption 2. Take Two emprendió acciones legales , y ahora, tras varios meses de litigio, se ha anunciado la cantidad de la multa: 1 millón de libras . Según ha confirmado Rockstar, el dinero de la multa irá a parar a distintas causas benéficas a la elección del estudio creador del juego de gran éxito.

Sobre el artículo y la controversia de una sentencia histórica

Trusted Reviews publicó a comienzos de año un artículo repleto de información y notas del desarrollo de Red Dead Redemption 2 , que adelantaban partes de la historia, la jugabilidad o incluso detalles hasta la fecha completamente inéditos. Si bien recibieron los datos alrededor de una fecha indeterminada de agosto de 2017, la revista online no decidió darle importancia hasta que comenzó a aparecer material promocional que verificaba la validez de la información que llegó a su redacción.

El artículo, que estaba alojado aquí, lleva ahora a una disculpa . La noticia confirmaba un modo battle royale , un modo en primera persona y mucho más, pero ahora, tras varios meses de acciones legales, el sitio web y T2 han llegado a un acuerdo. “El 6 de febrero de 2018 publicamos un artículo proveniente de una fuente confidencial. Deberíamos haber tomado esta noticia como confidencial e intransferible y no haberla publicado . Nos disculpamos sin reservas ante Take-Two Games y hemos tomado medidas para no repetir estas acciones de nuevo. También hemos acordado donar 1 millón de libras a causas benéficas elegidas por Take-Two Games”, concluían.

En un documento oficial distribuido en Variety , Rockstar confirma que el asunto se ha llevado de forma diligente y sin dilaciones. " Take-Two se toma la seguridad de forma muy seria , y se tomarán acciones legales contra las personas y las publicaciones que filtren información confidencial. Debido a que la información y la situación involucraban a Red Dead Redemption 2, Rockstar Games ha decidido que el dinero de la multa sea destinada a tres grandes asociaciones: American Indian College Fund, the American Prairie Reserve, y First Nations Development Institute ", concluían.

Fuentes:

Vandal
Eurogamer

“”“Donar”""

Dona dona, que yo te aviso :tidusrisa:

Ese dinero irá a pagar las horas extras de los trabajadores.

Resumen

3 Me gusta

Menos mal que no me han hecho pagar nada

Me parece bien que se castiguen estas cosas.

No lo entiendo, se pueden filtrar y publicar documentos secretos de gobiernos pero si lo haces con unos datos de un puto juego te expones a una multa millonaria.

Te deberían de pagar ellos por no acertar ni una vez.

1 me gusta

Claro xq el gobierno es de carácter público mientras q T2 es privada y con esa información pudo comprometer la. Futuras ganancias