Una turista logra escapar de una violación grupal en Mallorca

La Policía Nacional ha detenido a dos turistas acusados de violar a una turista de 20 años en la playa de Palma, es la segunda violación en menos de una semana.

La Policía Nacional ha detenido dos turistas acusados de violar a una joven de 20 años en la playa de Palma. Los arrestados eran dos jóvenes, un alemán de 32 años y un afgano de 21. El suceso tuvo lugar entorno a las 4:45 de la madrugada del domingo.

Unos agentes que se encontraban patrullando la zona encontraron a la joven que pedía ayuda ya que había conseguido escaparse de los dos hombres que intentaban abusar de ella. Según ha relatado la joven, el alemán comenzó a abusar de ella pero un afgano “que pasaba por allí, se bajó los pantalones y comenzó a penetrar a la víctima” tal y como recoge ‘Daily Mail’. En poco tiempo los agentes consiguieron reducir a los presuntos autores de la agresión.

Nuevo suceso

Este caso es la segunda violación que se registra en una semana en la isla. La pasada semana la Guardia Civil de Calvià arrestó a un joven francés acusado de violar a una turista británica en la playa de Magaluf.

Un día después de esta agresión, más de 50 personas participaron en una concentración organizada por el ‘Moviment Feminista de Mallorca’ en protesta de las violaciones que se producen en la isla al ser uno de los puntos conflictivos del turismo de excesos.

2 me gusta

Esto ya parece hasta coña. Valla personaje mas repugnante.

9 me gusta

El alemán era alemán o “alemán”?

5 me gusta

12 me gusta

Hacía tiempo que Omar, hijo de afganos, no daba señales de vida.

7 me gusta

Ese chiste es muy incorrecto, ahora irán a por ti.

15 me gusta

Open Legs.

7 me gusta

:ok_hand:

2 me gusta

Soy un anarca de las tildes. Eso o ha sido un lapsus por el tema.

Ah, que era pun not intended, devuélveme el corassao.

1 me gusta

Tranquilas, que pronto os van a soltar 130 más.

2 me gusta

Será maravilloso
violar hasta en Mallorca
Sin necesidad de tomar la patera o el avión,
Sólo a chicas caminando en bicicleta o auto stop.
:musical_note:

8 me gusta

No entiendo que logre escapar de una violación cuando ya la han violado.

Pues porque si no logra escapar la podrían haber penetrado más veces. Estamos todos consternados crazy, así que este no es hilo para tus chascarrillos.

El afgano debe de haber tenido un pequeño desliz de confusión cultural: “ah, ¿pero que en España también se puede? Joer pues yo me apunto”.

5 me gusta

No he hecho ningun chascarrillo aún. Solo he apuntado una imprecisión periodistica.

No es muy sensato tener una actitud hostil con quien aporta un mensaje serio a un hilo que ya estaba bastante hundido tras 4 horas sin postear nadie, por mal que te caiga.

Hay que tener mala suerte para que te violen. Pero ya que el unico elemento que pase cerca se una a la violación, ya es el colmo. Espero que chupen bien de carcel ambos desgraciados y les den una patada para su puta casa.

4 me gusta

Tiene que ser la leche ver cómo tu único posible salvador se acerca sacándose la churra.

Bueno, si piensas en lo que te he dicho (y me disculpas si te he parecido hostil) la imprecisión es relativa porque la han violado brevemente y no durante mucho tiempo por haber logrado escapar, solo Dios sabe la de veces que la habrían penetrado esos salvajes si la pibita no lo hubiese conseguido. Y no me caes mal crazy, eso te lo garantizo.

¿Pibita…? :face_with_raised_eyebrow:
¿Y tú increpas a Crazy?