Una tienda de PC intentó adquirir la exclusividad de Samurai Shodown

Samurai Shodown llegará a consolas y PC, primero en PS4 y Xbox One el 25 de junio y más adelante en Switch y ordenador. Pero e l juego pudo ser una exclusiva de una tienda de descarga de PC, ha revelado su director.

Nobuyuki Kuroki comenta en una entrevista a Game Focus que “una plataforma de descarga de PC quería un lanzamiento en exclusiva” por el valor de cientos de miles de juegos. El director ejecutivo de SNK rechazó la propuesta porque esperan vender millones de Samurai Shodown .

Kuroki no menciona ninguna tienda en concreto pero todas las miradas están puestas en Epic Games Store , que es la que ha apostado de manera agresiva por las exclusividades en PC. Shenmue 3 es uno de los últimos nombres que se ha apuntado, al menos temporalmente, para debutar en la tienda de Epic.

3 Me gusta

que cabrones los de game

8 Me gusta

Hace falta llamar al detective Conan para averiguar qué tienda fue

4 Me gusta

Huele a pollo agridulce.

8 Me gusta

Puta Xtralife

Pues si ya con Shenmue III me parecía que Epic está tirando el dinero con exclusivas de mierda (muchos de los que querían Shenmue III pusieron pasta y ahora andan cabreados con Epic) y, para colmo, es un juego bastante nicho, una tercera parte de un juego de hace casi 20 años…
Ahora Samurai Shodown, que también es de un género nicho, de una franquicia viejuna… no sé yo a quién tendrán ojeando el mercado pero madre mía.

Irán a los baratos de comprar.

Los cabrones de itch.io y sus prácticas mafiosas.

2 Me gusta

Pista: empieza por “E” y acaba por “pic Game Store”.

5 Me gusta

Entertainment and stereoscopic game store, hijos de puta.

13 Me gusta

http://store.epic.com/

Puta PcComponentes

3 Me gusta

Puto Nuuvem.

¿Cómo lo has sabido? :open_mouth:

Puta GOG.

Maldito Carrefour.

A mí también intentaron comprarme. No quise porque no incluyeron la bebida en el menú de macdonalds que me ofrecieron.

2 Me gusta

y por 2$ mas podrías haberlo convertido en un menú gigante

1 me gusta

Buena suerte.:joy:

1 me gusta

Joder, alguien con ambición en la puta vida, lástima que los negocios no funcionen así, pero mis dieses.