Una streamer se mete tremenda raya en mitad del directo

Melafo igual o más

5 Me gusta

Está más guapa sin maquillaje. Mujeres sin pintar > Maquilladas. Y eso es así.

2 Me gusta

Su cara me suena de algun drama

Si es quien creo que es lo dudo, de lo que me suena de los dramas tiene carta blanca porque es de las que le generan mucha pasta a twitch.

Viendo ese par de fotos en su caso discrepo, maquillada esta mejor.

Esto no es cierto, Dr Disrespect les ha generado 5 veces mas que esta petarda y no dudaron un segundo en rescindir contrato y darle una patada

1 me gusta

No se quien es ese pero oye ojala.

Este otro quizás tampoco lo conozcas , es quien ha hecho ganar mas dinero a Twitch que ningun otro, y también se larga, al final son como Twitter, les importa una mierda quien seas y te funa por cualquier cosa

trabaje en la noche en boliches, ademas tengo bastante noche, la gente no es consiente de sus miedos e inseguridades así que no veo que sean consiente de porque lo hacen.

el alcohol no se queda muy lejos solo que no es tan potente ni tan efectivo.

igual hay excepciones, muy pocas.

Bienvenido al club.

Y en mi experiencia se meten por el rush, te pone a tope y puedes con todo.
¿Se meten los cocineros coca por complejos? No, se meten porque te pega una patada en el culo.
¿Se meten los que salen de fiesta por complejos? No, se meten porque te da cuerda.
Etc.
No es una droga que te altere la realidad, no te evades con ella, no ocultas nada. No creo que quepa hablar de complejos con esta sustancia, la verdad. Me parece que tiene poca base lo que dices.

1 me gusta

Yo he pensao lo mismo después de, obviamente, pensar también que se ha metido una raya.

He visto a mucha gente meterse de todo por la nariz, nadie reacciona tan “normal” sin toquetearse más la nariz por los restos que pueden quedar. Aparte e que con un micro al lado, la esnifada se oiría perfectamente.

Además de que suena más al típico espejo de mano que tienen muchas chavalas para tocarse el maquillaje al final del vídeo

1 me gusta

todo el mundo tiene complejos, muy pocos apenas los tienen. lo que pasa que es “mejor” vivir en negación.

has salido alguna vez sin probar ni un trago?
no digo que no, solo me da curiosidad.

la gente se droga por muchas razones, la mayoría ni tiene idea de porque, es mas les da miedo solo pensarlo.

Por las reacciones químicas que produce en el cerebro.

Estás un poco perdido, compañero.

El que se mete sabe qué le da.

Para continuar, tú dices que el que se mete coca es para ocultar un complejo. Yo te digo que ni de coña. Porque no es una droga de evasión ni parecido siquiera.

1 me gusta

si, a nivel básico es eso y aun así casi nadie lo sabe.

esa liberación te ayuda a evadirte o sobreponerte, si hay ostras razones pero de base esta eso.

pareciera que algo te molesta, no se por texto es verdad que es confuso.

por ahi en España por lo caro que es la coca toman de a muy poquito, y si te ayuda a aguantar la noche sin mayores efectos. Pero la coca es la mejor droga para evadirse, bueno la heroína supongo es mejor pero no la he probado. te tomas unos saques de coca y todo esta bien por mas que tu vida sea una mierda, no se que coca has probado o como la has consumido.

Qué va, hombre, no me enfado, simplemente creo que yerras.

Como aquí, por ejemplo.

¿Coca para evadirse? ¿Como un psicotrópico? Tío… Heroína, vale. Cannabis, vale. ¿Pero coca? El que se mete coca no busca evadirse, hombre.

A ver si se pasa algún consumidor y nos dice qué busca, si evadirse, como tú dices, o el rush, como yo creo.

El que se mete coca es para estar de fiesta y aguantar, tener el subidón. El que no tiene pasta y quiero lo mismo, se mete speed.

Son rayas sanas :sisi:

Claro, pero no para evadirse, como dice oxyto. No es una droga que te haga “volar” el coco como para que el compi diga que es la principal para evadirse.
No se busca evadirse.

en verdad me sorprendes y mucho, que digas que la coca no es para evadirse cuando es la mejor de las que he probado.

y conste que hace puede que casi 20 años que no tomo.

no digo que no sirva para otras cosas, pero no hay nada mejor para sacarte de un bajón, eso si cuando se pasa te das de frente contra todo eso que estabas evadiendo

que si que si tomas poco y no estas mal se lleva mejor, conozco muy pocos que la llevan bien sin excederse, e igual creo que se están evadiendo.