Una streamer se mete tremenda raya en mitad del directo

No sabría decir… pero lo que sí que es seguro es que si simula algo o no, me parece de irresponsable dirigiéndose a una audiencia, que el 90% serán unos críos.

Coño, que está en casa, que se levante y vaya al baño un momento o a otra parte fuera de plano si le pica el mono.

Menuda subnormal.

9 Me gusta

music video rap GIF by Famous Dex

1 me gusta

Por lo menos, los que le sueltan la pasta, ven en directo en que se lo ha gastado :sese:

Parece que se acabe de meter el dedo en el culo.

3 Me gusta

Twitch de seguro la banea permanente, son unos hipócritas y para cosas relacionadas con drogas ultraconservadores

4 Me gusta

Y cuál es el problema?

A los del chiringuito les gusta esto

1 me gusta

Que se hace así

1 me gusta
3 Me gusta

Por si a alguien le interesa el tema, ahora mismo un streamer llamado Jidion ha decidido emprender una especie de guerra bastante ridícula contra la tipa esta sin mucho motivo aparente (más allá del obvio de para que se hable de él claro), y ahora que lo han baneado de twitch por acosarla, tiene a su ejército de seguidores preadolescentes tirandole mierda por lo todo lo que puedan encontrar en estos años que la pueda dejar mal.

En estos vídeos concretos tienes una coña con azúcar de hace siete años (¿de verdad nadie se ha parado a pensar por qué cortar el vídeo justo el momento antes de meterse la supuesta raya? xD). El otro vídeo imposible decir que no se meta nada porque pasa fuera de cámara, pero viendo el vídeo si tuviera que apostar tiraría antes porque se está retocando el maquillaje, pero que cada cual piense lo que le de la gana xD

Yo no tendría que saber todos estos dramas de twitch, pero bueno, me gusta tener cosas de fondo mientras dibujo.

1 me gusta

Yo creo que habemus raya.

5 Me gusta

Dios jajaja

1 me gusta

Una de las streamers más grandes de Twitch, años de trayectoria, millones de seguidores y miles de horas de directo… Y se va a meter coca en directo.

Luego nos reímos de los terraplanistas y los antivacunas, pero cada cual que crea en lo que quiera.

5 Me gusta

Sorry pero no me lo creo

sino contextualizo antes o después muy mal, siempre y cuando no haya sido cierto.

la coca tiene eso te hace sentir poderoso, un atajo para compensar miedos e inseguridades.

glorificar a la coca es de una pobreza mental que da lastima y hace mucho daño.

2 Me gusta

Pensaba que había un Captcha en mitad del hilo

2 Me gusta
2 Me gusta

¿Está muy buena, no?

1 me gusta

El problema es que la estupidez humana no tiene límite y puede ser totalmente factible (el que se la meta).